israelb Publicado 17 de Julio del 2006 Reportar Publicado 17 de Julio del 2006 Hola estoy interasado en comprar un detector 966, y mi pregunta es que si es facil de instalar, ya que me gustaria hacer la instalacion yo mismo. Como se conecta a la corriente?? gracias y saludos Citar
HiNote Publicado 17 de Julio del 2006 Reportar Publicado 17 de Julio del 2006 Juas!!! Otro con un golf con necesidad de cuidar el pelo con anticaspas... Si al final medio foro del clubvwgolf se va a pasar por aqui... jejejejeje Salu2 Citar
israelb Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 17 de Julio del 2006 jajaja que remedio!!! Citar
franky65 Publicado 17 de Julio del 2006 Reportar Publicado 17 de Julio del 2006 Es facil de instalar? La instalación tiene un punto crítico. Sabrás pasar el cable de la antena desde el motor al interior del coche? Si puedes conseguir esto, todo lo demás debe ser "coser y cantar". Saludos. Citar
Sistema Publicado 17 de Julio del 2006 Reportar Publicado 17 de Julio del 2006 Yo lo más complejo que veo es la colocación de la antena. Donde? Como la sujetas? Hay que taladrar algo de chapa? Cómo? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.