xuxedie Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 De todas formas, aunque haya cambiado el bicho, ¿es el de siempre, el de antes de llegar a las Rozas?Al menos el GPS lo cantará Si pero ahora te metes en la salida de las rozas a 120 como siempre y te llevas un buen regalo:thefinger: Citar
dakaze Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Gran trabajo, ahora a andar con ojo, yo ya lo he difundido para evitar que multen a familiares y conocidos... Citar
hectorlibra Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Yo entiendo que es así. ¿Cómo lo véis? Citar
dakaze Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Yo entiendo que es así. ¿Cómo lo véis? Pues yo creo que es como tu dices, ademas se ve a la derecha la señal con 80 por lo que estoy de acuerdo contigo. Citar
abergueiro Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Pues el que tenga detector que ponga la k y pruebe si le pita jjjel primero que le pite un sti plus jjjjjj Citar
Sistema Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Ni me había fijado del cambio de caja ... Citar
BIELAS Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Discrepo por dos motivos, la señal de 80 está despues del radar, y aunque el bicho sea capaz de cazar en carios carriles, en todos caza a la misma velocidad, si lo ponen 80 cazaría a todos los que van por los carriles centrales, por lo que lo pondrán a 120 y no habrá problema al pasar por el carril derecho a más de 80 Citar
hectorlibra Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Me temo que Multaradar puede distinguir por qué carril va el vehículo, y saltar a diferentes velocidades según el carril (e incluso tipo de vehículo). De hecho, si no recuerdo mal, en una de las posiciones de Oviedo estaba con diferente velocidad para dos carriles. La señal de prohibido, está sobre la de salida, por lo que si te mide justo en la señal (no creo que haya más de 10 o 15 m.), la multa sería legal. Lo que no recuerdo es si hay alguna anterior. Ya os confirmaré, que probablemente pase esta semana. Citar
pitbull Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 [ame= ] [/ame]Prueba realizada de frente pita poco...pero pita....... Citar
pitbull Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Prueba realizada con K1 K2 y la PULSE............ Saludos Citar
amartinezpipo Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Putadón para los de la vía de servicio. Mil gracias jmrc y josenet. Un saludo. Citar
CLF Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Prueba realizada de frente pita poco...pero pita....... Eso es bueno, no es indetectable Citar
BIELAS Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 EL tipo de vehículo lo discrimina por la longitud, pero sigo sin ver cómo puede discriminar la velocidad de un carril a otro Citar
hectorlibra Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 (editado) Me temo por desgracia para nosotros que puede, y lo hace mejor de lo que nos gustaría. El carril lo discrimina identificando exactamente al vehículo según distancia al radar. Se toman tripletas de valores constantemente, y se podría identificar a todos los vehículos incluso si van casi paralelos. Se nos acabó lo de "salen 2 coches en la foto". Por ejemplo, en Oviedo, hay una Traffitower en la calle Muñoz Degrain, que el carril de la izda está limitado a 40, y el de la derecha a 30. Editado 3 de Diciembre del 2012 por hectorlibra Citar
BIELAS Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Que sea capaz de discriminar el carril del vehículo infractor no significa que pueda "saltar" a velocidades distintas. Lo que dice es que si salen dos coches el radar dice cúal es el que va por encima de la velocidad máxima, algo que el multanova no hace Citar
xuxedie Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Hombre si estas muy seguro haz la prueba y en un futuro próximo nos cuentas si puede o no puede:banghead: Citar
xuxedie Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Pues el que tenga detector que ponga la k y pruebe si le pita jjjel primero que le pite un sti plus jjjjjj Mañana o pasao voy a ver si dice algo el mio y asi tengo un sti para comparar:rock: Citar
pitbull Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Eso estaria cojonudo!!!!!!!!!!!!!!!!! Si fuera con video mejor jjjjjjj Citar
Sistema Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Putadón para los de la vía de servicio. Mil gracias jmrc y josenet.Un saludo. Es una vía de servicio bastante secundaria. Es muy poco utilizada. Citar
xuxedie Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Es una vía de servicio bastante secundaria. Es muy poco utilizada. Eso díselo a los que pasan todos los dias por ahí... ya tengo dos colegas avisados:party: Citar
Sistema Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Eso díselo a los que pasan todos los dias por ahí... ya tengo dos colegas avisados:party: Ya, yo también he avisado a los míos, pero pasarán por la zona de 120. Esa salida no es la de Las Rozas, es la anterior y sólo se coge si vives en la zona que hay entre la A6 y las vías del ferrocarril. Son muy pocas viviendas. Citar
xuxedie Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 El mio ni lo huele:motz: Nos van a freir cuando estos bichos se muevan... Citar
pitbull Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 El mio ni lo huele:motz:Nos van a freir cuando estos bichos se muevan... De frente tampoco ,lo pillas? Citar
CLF Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 El mio ni lo huele:motz:Nos van a freir cuando estos bichos se muevan... De frente? Citar
colmenedo Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 El mio ni lo huele:motz:Nos van a freir cuando estos bichos se muevan... Tienes abierta la K en el lince? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.