xuxedie Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 De frente tampoco ,lo pillas? De frente si... pero eso y nada es lo mismo:thefinger: Citar
pitbull Publicado 5 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 De frente si... pero eso y nada es lo mismo:thefinger: Seria bueno si pudieras aportar un video de como lo canta de frente para comparar.con otros aparatos.!!!!!!!!! Citar
josenet Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hola, ayer estuve haciendo unas investigaciones de campo y grabe un par de videos de frente y por detras del multaradarC de las rozas. Tengo serias dudas que el aviso que se produce de frente corresponda al radar, existen muchas zonas de oficinas y puertas automáticas. Tampoco tiene sentido que al pasar a 1 metro del detector aunque sea por detras ni siquiera el detector pite y en cambio de frente a unos 60 metros de el si que pite. juzgad vosotros mismos: De frente [ame=http://www.youtube.com/watch?v=u5ffuVI_9bE]http://www.youtube.com/watch?v=u5ffuVI_9bE[/ame] Pasado [ame=http://www.youtube.com/watch?v=2_Cbl3TbOTA]http://www.youtube.com/watch?v=2_Cbl3TbOTA[/ame] Citar
pitbull Publicado 5 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Te pasa como ami...lo raro que es que te pita tambien en vertical......Y has visto mis pruebas mas de lo mismo.jjjjjjjj jodio radar este. Citar
abergueiro Publicado 5 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 (editado) El c en vertical no va y si te fijas en la señal la tuya es 24.165 y la de jmrc es 24.107 que si es frecuencia del c....tengo serias dudas de que este activo al 100% y este en pruebas ya que esto mismo me paso en el multac e oviedo la primera vez que fui y la segunda la cosa cambio el 9500 ya lo detectaba eso si al pasar el radar.. Editado 5 de Diciembre del 2012 por abergueiro Citar
pitbull Publicado 5 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Efectivamente acabo de volver a ver el video y da 24.165........ eso es falsa si te fijas en mis videos da 24.105 o en la primera que hice que no hay video dio 24.107. Esperemos cambios en breve....... Citar
colmenedo Publicado 5 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Efectivamente acabo de volver a ver el video y da 24.165........ eso es falsa si te fijas en mis videos da 24.105 o en la primera que hice que no hay video dio 24.107.Esperemos cambios en breve....... Asi es,mas info:http://grupogolan.com/tecnologia/vial.htm aunque sigo sin entenderlo ,unos dicen que emite ondas por impulsos de baja frecuencia por eso no se detectan otros que es una frecuencia fija con baja emision.... Citar
abergueiro Publicado 5 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Asi es,mas info:http://grupogolan.com/tecnologia/vial.htmaunque sigo sin entenderlo ,unos dicen que emite ondas por impulsos de baja frecuencia por eso no se detectan otros que es una frecuencia fija con baja emision.... Ese es el anterior multaradar c ese si que se detectaba bien. Citar
CLF Publicado 5 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Ese es el anterior multaradar c ese si que se detectaba bien. Es como el autovelox 103 y 104 que el primero, detectabamos en X la union con el flahs Citar
colmenedo Publicado 6 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Ese es el anterior multaradar c ese si que se detectaba bien. Ok!gracias Citar
hectorlibra Publicado 7 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Bueno, pues unas cuantas pasadas, y deducimos que hoy está apagado. No pitan STI-R Plus, ni W-Finder, ni Conqueror X323, ni RX65i. De frente, sólo ha pitado en una pasada el Conqueror X323, y el RX65i con la K Hyper Abierta, ha estado pitando en 24,234 incluso justo al lado del radar, por lo que casi seguro que era falsa. Eso sí, con estas pruebas, me reafirmo en que llevar abierta la K entera es ingestionable. Lo del W-Finder ya es de locura. A ver cómo van las pruebas cuando sepamos que está activo. Los vídeos de hoy ni los subo, porque creo que no merece la pena. Por cierto, gracias a JMRC por acompañarme en las pruebas. Saludos a todos. Citar
pitbull Publicado 7 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Ha sido un placer jjjjjjjjj.......Hay algunos que se han puesto celosos jjjjjjj Citar
CLF Publicado 7 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Bueno, pues unas cuantas pasadas, y deducimos que hoy está apagado.No pitan STI-R Plus, ni W-Finder, ni Conqueror X323, ni RX65i. De frente, sólo ha pitado en una pasada el Conqueror X323, y el RX65i con la K Hyper Abierta, ha estado pitando en 24,234 incluso justo al lado del radar, por lo que casi seguro que era falsa. Eso sí, con estas pruebas, me reafirmo en que llevar abierta la K entera es ingestionable. Lo del W-Finder ya es de locura. A ver cómo van las pruebas cuando sepamos que está activo. Los vídeos de hoy ni los subo, porque creo que no merece la pena. Por cierto, gracias a JMRC por acompañarme en las pruebas. Saludos a todos. Es muy probable que aun este en pruebas, pronto lo sabremos Ha sido un placer jjjjjjjjj.......Hay algunos que se han puesto celosos jjjjjjj ¿quien?:love3: Citar
Sistema Publicado 10 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Yo pasé ayer domingo por la noche con el 967e portátil con la K abierta y no pitó. Citar
pitbull Publicado 10 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Yo pasé ayer domingo por la noche con el 967e portátil con la K abierta y no pitó. Eso mismo hice yo ayer ...una pasada de frente y no pito......... Citar
abergueiro Publicado 10 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 esta en pruebas y seguramente no este trabajando el doopler..... Citar
CLF Publicado 10 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 esta en pruebas y seguramente no este trabajando el doopler..... Correcto Citar
Sistema Publicado 19 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Ayer volviendo a casa sobre la 1 de la mañana, un coche delante mío pasó por encima de 140 km/h por él y estoy casi seguro que saltó. Citar
hectorlibra Publicado 19 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Ahora ya sí que sí... Citar
CLF Publicado 19 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Ahora ya sí que sí... si señor, on como un castillo Citar
hectorlibra Publicado 19 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Pues chavales, malas noticias. En cabina va PEOR de detección que en poste. Citar
pitbull Publicado 19 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 : Pues chavales, malas noticias. En cabina va PEOR de detección que en poste. Pues se esta poniendo cojonudo el tema!!!!!!!!!!!!!!!! haber que hacemos:rofl3: Citar
CLF Publicado 20 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 :Pues se esta poniendo cojonudo el tema!!!!!!!!!!!!!!!! haber que hacemos:rofl3: pues si tio Citar
abergueiro Publicado 20 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Mañana me pongo en madrid con un poste y se lo colocamos jjjjjj Citar
CLF Publicado 21 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Mañana me pongo en madrid con un poste y se lo colocamos jjjjjj vale, aqui te espero:flybye: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.