vazkez Publicado 2 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Pues eso, ¿alguien lo tiene o sabe en que página web se puede contactar?. Es que tengo el disco original del office 2007 rallado y el serial no me va. Saludos Citar
Lluis40 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Teléfono Lunes a Jueves: 9 a 18 horas - Viernes: 9 a 15 horas Teléfono:902 197 198 Fax:91 270 23 98 Ten a mano el serial sera lo primero que te pedirán,que tengas suerte a veces es difícil tratar con esta gente todo depende de quien te atienda,ya nos contaras como te fue Saludos Citar
vazkez Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 TeléfonoLunes a Jueves: 9 a 18 horas - Viernes: 9 a 15 horas Teléfono:902 197 198 Fax:91 270 23 98 Ten a mano el serial sera lo primero que te pedirán,que tengas suerte a veces es difícil tratar con esta gente todo depende de quien te atienda,ya nos contaras como te fue Saludos Gracias, les llamaré. Un saludo Citar
vazkez Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Bueno he llamado pero no he sido capaz de ponerme en contacto con ninguna persona. Me sale un contestador con las opciones y al final me pide que le de el id, pero el problema es que el disco original (si original) está roto y no me lo lee el ordenador, por lo cual es imposible el id. Me he quedado sin el office 2007 (es el único que tengo). Citar
tiolalu Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Descargate el office 2007 y métele tu serial : http://www.microsoft.com/office/downloads/default.aspx Citar
vazkez Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Descargate el office 2007 y métele tu serial : http://www.microsoft.com/office/downloads/default.aspx Ya lo había pensado, pero es que el serial me indica que lo use varias veces y ya no lo admite. Por eso lo de llamar, para que me enviasen uno (ya sea físicamente o por email) + serial activo. Citar
Lluis40 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Intentaste leer el cd en otro pc?? a veces las lentes pillan bastante porquería y afectan a la lectura,yo tengo bastantes cds rallados y funcionan bien,si funcionara en otro pc realiza una copia de seguridad para poder realizar la instalación y poder mirar la ID. Saludos Citar
vazkez Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Solucionado. Me han dejado un 2010 y lo instale. Gracias a todos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.