FARMALAB_BCN Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Buenas noches a todos.Después de muchos tiempo con un 975 y un valentine one los cuales me han dado grandes resultados he conseguido por fin un stir.He conseguido uno de los antiguos sin avisador. Espero montarlo en breve y explicaros mis experiencias. Citar
abergueiro Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Bienvenido y muy buena adquisicion Citar
hectorlibra Publicado 3 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Enhorabuena por tu compra. Un magnífico equipo!!! Citar
CLF Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Buena compra, Enhorabuena Citar
FARMALAB_BCN Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Muchas gracias a todos vosotros sin vuestros consejos y explicaciones hubiera ido más perdido que un pulpo en un garaje.Je,Je. Estuve a punto de comprarme un stinger pero gracias a vosotros me he decidido por la mejor opción. Cuando lo tenga montado os enviare videos. Citar
colmenedo Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Muchas gracias a todos vosotros sin vuestros consejos y explicaciones hubiera ido más perdido que un pulpo en un garaje.Je,Je.Estuve a punto de comprarme un stinger pero gracias a vosotros me he decidido por la mejor opción. Cuando lo tenga montado os enviare videos. Para eso estamos!:wavey: Un saludo! Citar
CLF Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Muchas gracias a todos vosotros sin vuestros consejos y explicaciones hubiera ido más perdido que un pulpo en un garaje.Je,Je.Estuve a punto de comprarme un stinger pero gracias a vosotros me he decidido por la mejor opción. Cuando lo tenga montado os enviare videos. Como tú empezamos todos y gracias a gente de antes, no nos engañaron Citar
hectorlibra Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Como tú empezamos todos y gracias a gente de antes, no nos engañaron Jejeje. A mí si me engañaron, que compré un finder y me duró 2 meses instalado... Y volví a lo que sé que funciona bien!!! Citar
FARMALAB_BCN Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Buenas ya tengo el equipo en casa.Solo quería comentar que la antena es BA004xxx el equipo lo he adquirido de segunda mano. Citar
hectorlibra Publicado 27 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 BA? Ese no es americano? Citar
FARMALAB_BCN Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 No se?Influye en algo? Citar
hectorlibra Publicado 27 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Siendo STI-R original creo que no. Si fuera el plus, no funciona la BBDD. Citar
FARMALAB_BCN Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Ok gracias me había asustado. Citar
CLF Publicado 27 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Buenas ya tengo el equipo en casa.Solo quería comentar que la antena es BA004xxx el equipo lo he adquirido de segunda mano. BA? Ese no es americano? No, es tambien de aqui Citar
FARMALAB_BCN Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Se puede saber con esta numeracion si es muy antiguo el equipo?Este equipo se sabe si da algún tipo de fallo? Muchas gracias de antemano. Citar
CLF Publicado 27 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 No a priori pero, si da fallo, te enteraras, eso si, un STI-R que no un plus y algunas series, las primeras, ojo con los picos de los arranques, o un temporizador o un estabilizador pues te juegas la antena Citar
colmenedo Publicado 28 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Si te da fallo de antena te pondra error receiver y te sonara un pitido y se bloqueara el detector Aunque yo pondria como te dicen un estabilizador mejor que un temporizador Mas vale prevenir que curar. Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.