tomasito_89 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Claaaaaro es para nuestra seguridad, los muy cretinos. Si nada, campaña de Navidad, para poder comprar turrones de los caseros que van mas caros. Esta autovía (A-26) es la autovía de peaje más cara de europa. I todavía hay radar móviles para rato, hasta pasadas las fiestas. Pensad que cada día se ponen en 4 o 5 lugares distintos en esta A-26. Esta semana podré hacer una pelicula creo, jejejej. Citar
pitbull Publicado 18 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Claaaaaro es para nuestra seguridad, los muy cretinos. Si nada, campaña de Navidad, para poder comprar turrones de los caseros que van mas caros. Esta autovía (A-26) es la autovía de peaje más cara de europa. I todavía hay radar móviles para rato, hasta pasadas las fiestas. Pensad que cada día se ponen en 4 o 5 lugares distintos en esta A-26. Esta semana podré hacer una pelicula creo, jejejej. Esperamos reportaje tomasito89..............jjjjjjjjjj:clap2: Citar
tomasito_89 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Aquí va otro trípode. Se ve perfectamente el coche y el trípode. Claro que de noche sería otra cosa. Un saludo a todos ! Citar
pitbull Publicado 21 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Que cabrones................. Buena cazada........... Citar
tomasito_89 Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Trípode cazado en la A-26, detrás de las maparas. Saludos. Citar
abergueiro Publicado 25 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 joer para el tripode Citar
pitbull Publicado 26 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Lo tienen bien puesto los cabrones!!!!!!!!! Buena cazada. Gracias Citar
funki Publicado 26 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Que artistas que son. No sé si nacen o los hacen para eso. Citar
izan25 Publicado 26 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 valla perros que estan hechos!!! buena cazada compañero. Citar
tomasito_89 Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Este trípode es muuuuuy jodido. No sabeis la cantidad de gente que llegan a fotografiar. Citar
tomasito_89 Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Aquí va otro radar móvil. Seat Altea con multanova 6F. He llegado a la conclusión que lo ajustan mucho de potencia. Es normal que un trípode se detecte a más distancia pero tanta diferencia entre el video del trípode que he subido y este... Aquí va el mismo coche, no en el mismo lugar, detectado con un Stinger card: Citar
tacataca Publicado 27 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 ciertamente si el exceso de celo de algunos fuera o fuese empleado en atender al ciudadano, seriamos la primera potencia mundial Citar
abergueiro Publicado 27 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 Todo depende de la colocacion y la configuracion del radar pero no hay nada de nada en lo de bajada de potencia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
tomasito_89 Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 Ya bueno, sobretodo depende de los rebotes de las ondas. Citar
dnb Publicado 29 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Madre mía el trípode!!!!! No se puede ser más hijo de la gran puta. Y ellos con el coche en el descampado ese. Estarían haciendo un picnic o algo?. Es para parar y llevarse el radar, a ver si tienen cojones de pillarte desde el camino de cabras ese en el que estaban. Irían vestidos de bandoleros? Pero qué cerdosssssssssss Citar
hectorlibra Publicado 29 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 O estaban en un rato de amor... Citar
virenque Publicado 29 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 O estaban en un rato de amor... Hola Hector: Yo mas bien creo que estaban dando por el recto a los que pasaban por allí, esta gente tienen la especialidad de PROCTOLOGOS. Saludos. Virenque Citar
tomasito_89 Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Trípode multanova muuy escondido en la autovía A-26 en Olot. Me ha dado muy buena distancia, haber que os parece: Citar
tomasito_89 Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 26 de Abril del 2013 Radar trípode de los mossos en autovía A-26 dirección Olot, altura de Besalú. Muy escondido: Citar
hectorlibra Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Publicado 26 de Abril del 2013 Buena cazada. Es una lástima que ese detector no sea estable y de tantas falsas (al menos en Madrid), porque a veces funciona muy bien. Citar
pitbull Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Publicado 27 de Abril del 2013 Buena cazada!!!!!!!!! Como ponen el tripode que cabrones!!!!!!!!!!!!!! Citar
CLF Publicado 27 de Abril del 2013 Reportar Publicado 27 de Abril del 2013 Buena cazada. Es una lástima que ese detector no sea estable y de tantas falsas (al menos en Madrid), porque a veces funciona muy bien. Pues si pero... Citar
tomasito_89 Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 28 de Abril del 2013 Tienes razón hectorlibra, da bastantes falsas alarmas, es el problema. Algun susto me he llevado. Pero bueno en general funciona bien, estoy contento. En tres años ninguna multa, eso si, algún coche me lo ha cantado muy justito. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.