naxo1978 Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Hola foreros, yo paso todos los días por ahí y confirmo que está calibrado a 90km/h, ya que el tomtom así me lo indica y efectivamente sólo afecta a la M-30.Desde luego que está en un sitio estratégico para vigilar de nuestra seguridad.Lástima que haya pasado a mejor vida como su semejante en sentido bajada, el cual lleva la tira KO, saludos. Citar
ndlbmw Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Hola foreros, yo paso todos los días por ahí y confirmo que está calibrado a 90km/h, ya que el tomtom así me lo indica y efectivamente sólo afecta a la M-30.Desde luego que está en un sitio estratégico para vigilar de nuestra seguridad.Lástima que haya pasado a mejor vida como su semejante en sentido bajada, el cual lleva la tira KO, saludos. Perdona naxo, pero que el Tomtom te lo indique a 90, no es motivo suficiente para "confirmar" que esté calibrado a esa velocidad... Una multa de ese radar sí lo sería, por ejemplo. Salu2. Citar
naxo1978 Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Perdón tienes razón, me expresé mal.Lo quise decir es que yo fiándome del tomtom he pasado por ese radar hasta a 100km/h de marcador y no me ha flasheado.Eso si, paso todos los días y no va a estar siempre apagado. Citar
ndlbmw Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Perdón tienes razón, me expresé mal.Lo quise decir es que yo fiándome del tomtom he pasado por ese radar hasta a 100km/h de marcador y no me ha flasheado.Eso si, paso todos los días y no va a estar siempre apagado. Ahí sí ves... Salu2. Citar
Sistema Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Perdón tienes razón, me expresé mal.Lo quise decir es que yo fiándome del tomtom he pasado por ese radar hasta a 100km/h de marcador y no me ha flasheado.Eso si, paso todos los días y no va a estar siempre apagado.Con un par! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.