Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros, yo paso todos los días por ahí y confirmo que está calibrado a 90km/h, ya que el tomtom así me lo indica y efectivamente sólo afecta a la M-30.Desde luego que está en un sitio estratégico para vigilar de nuestra seguridad.Lástima que haya pasado a mejor vida como su semejante en sentido bajada, el cual lleva la tira KO, saludos.

Publicado
Hola foreros, yo paso todos los días por ahí y confirmo que está calibrado a 90km/h, ya que el tomtom así me lo indica y efectivamente sólo afecta a la M-30.Desde luego que está en un sitio estratégico para vigilar de nuestra seguridad.Lástima que haya pasado a mejor vida como su semejante en sentido bajada, el cual lleva la tira KO, saludos.

Perdona naxo, pero que el Tomtom te lo indique a 90, no es motivo suficiente para "confirmar" que esté calibrado a esa velocidad... :meparto:

Una multa de ese radar sí lo sería, por ejemplo. :smash:

Salu2.

Publicado

Perdón tienes razón, me expresé mal.Lo quise decir es que yo fiándome del tomtom he pasado por ese radar hasta a 100km/h de marcador y no me ha flasheado.Eso si, paso todos los días y no va a estar siempre apagado.:amen:

Publicado
Perdón tienes razón, me expresé mal.Lo quise decir es que yo fiándome del tomtom he pasado por ese radar hasta a 100km/h de marcador y no me ha flasheado.Eso si, paso todos los días y no va a estar siempre apagado.:amen:

Ahí sí ves... :amen:

Salu2.

Publicado
Con un par!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.