blueshop Publicado 11 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Hola, tengo desde Octubre instalado un 660r en el coche. Hasta ahora aunque con pocas distancias (tengo pensado cambiar ubicacion antena) iba bien. Hará una semana al arrancar empezó a pitar cada segundo lo que en el manual especifica como error en conexion antena-central. Durante esta semana sin problemas también, pero ahora otra vez me ha pitado. He apagado, encendido y ya no pita cada segundo. No entiendo a que se debe esta lotería, tal vez la antena esté mal? Citar
serguiom Publicado 11 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Revisa el cableado,puede que se te haya podido soltar con las vibraciones del coche o algo asi...y ya de paso aprovechas y cambias la antena de sitio,salu2. Citar
CLF Publicado 11 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Revisa el conector trasero de la centralita, puede que uno de los cables te haga mal contacto. Citar
hectorlibra Publicado 11 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Tiene pinta de cableado. Citar
izan25 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2012 a mi me paso lo mismo, y era por un cable suelto en la ficha de la centralita. Citar
CLF Publicado 12 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Tiene pinta de cableado. a mi me paso lo mismo, y era por un cable suelto en la ficha de la centralita. casi 100% seguro Citar
blueshop Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Ya he revisado los 3 cables traseros e introducido un poco más si cabe. De momento no pita, esperemos que siga así mucho tiempo. Gracias a todos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.