CORRECAMINOSX3 Publicado 17 de Julio del 2006 Reportar Publicado 17 de Julio del 2006 En primer lugar felicitaros por el foro que es magnifico, he leido mucho sobre las distintas posibilidades de protegerse y hay mi pregunta, tengo dos coches un megane con el cual viajo por trabajo a diario y un x5 para el ocio, despues de leer varios post, habia pensado en instalar un 975 en el megan y aparte el road pilot microgo que es portatil para intercambiarlo entre los dos.Ambos me van a detectar los fijos con lo que en el megane tendria que poner un 966 y asi estaria mas cubierto no? y el microgo tendria problema en la recepcion dentro del x5? o tendria que ponerle una antena externa? Gracias de antemano. Citar
CORRECAMINOSX3 Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 17 de Julio del 2006 Otra preguntita, por precio mas que nada, podria comprar por ejemplo un 975 y dos extraibles una antena mas y tener el mismo en los dos coches? Gracias de nuevo Citar
Carlos996 Publicado 17 de Julio del 2006 Reportar Publicado 17 de Julio del 2006 La mejor solucion seria un Micro RoadPilot + antena de radar para el Megane, y luego una base adicional con antena de radar (se llama kit para coche adicional) para el X5. Asi tienes lo mejorcito (Micro con deteccion de radar) en los dos coches y solo tienes que cambiar el display del micro de un coche a otro. y no tendria problemas con atermico porque el micro tiene antena GPS externa. Citar
CORRECAMINOSX3 Publicado 18 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 18 de Julio del 2006 M uchas gracias carlos, voy a mirar en la tienda vuestra un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.