Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes!!! Pues que he encontrado vuestro foro y necesito de vuestra ayuda

Situación voy x la A3 y a la altura de Cañada juncosa veo un c5 que viene súper lijado x detrás mío, yo iba x el carril derecho a unos 150 íbamos prácticamente este coche y yo, total me adelanta x la izquierda y zas era un coche con radar móvil, mi duda es, al adelantarme el a mi, y acercarse a mi coxe y no ser yo el que adelante a el, me ha cazado? No entiendo muy bien como funciona este tipo de radares y x eso la pregunta de si me ha pillado o no. Muchísimas gracias x vuestra ayuda, si queréis más datos del coxe en cuestión los tengo :-)

Publicado

Bienvenido al foro!!!

Teóricamente, eres tú quien tiene que rebasar al coche, y él llevar una velocidad constante, por lo que sería raro que te hubieran multado.

Además, te habrían parado en el momento. Yo creo que irían con prisa por otro tema, o simplemente pasaron, porque aunque no llevaran activado el radar, podrían haber ido a por tí con "conducción temeraria".

También puede que quisieran picarte, subir hasta una velocidad alta, y cuando se cansaran de jugar, ponerse a la derecha a una velocidad normal para multarte. Es algo que ha pasado alguna vez.

Saludos!!!

Publicado

He mirado vídeos de los detectores de radares, si alguien me podría informar de donde comprarlos y sobre cuanto rondaría el precio le estaría muy agradecido, x otro lado mi duda es si son legales o no? Supongamos el caso que me dan el alto que sucedería si yo lo llevo del parabrisas como lo he visto en los vídeos, mil gracias x la informacion

Publicado
He mirado vídeos de los detectores de radares, si alguien me podría informar de donde comprarlos y sobre cuanto rondaría el precio le estaría muy agradecido, x otro lado mi duda es si son legales o no? Supongamos el caso que me dan el alto que sucedería si yo lo llevo del parabrisas como lo he visto en los vídeos, mil gracias x la informacion

En esta casa se pueden comprar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y con el mejor asesoramiento jjjjjjj:rule1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.