hectorlibra Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Puede que esto sea la puntilla para Blackberry... Whatsapp ha desvelado que no tiene interés en estar presente en la versión 10 del sistema operativo de RIM que saldrá el 31 de Enero de 2013. Durante los últimos años, Blackberry ha ido cayendo, y esto, puede ser lo que le termine matando. ¿Se acomodaron? ¿Evolucionó mucho más la competencia? Incluso en clientes corporativos de uso intensivo del correo, se está prescindiendo de Blackberry. Yo la verdad, creo que fue por forzar a que todo el tráfico pasara por sus servidores, unido a unos terminales que quedaban anticuados respecto al resto del mercado... Aún así, esto les va a matar... Citar
CLF Publicado 17 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Esto es un error, dejara a blackberry muy mal Citar
dakaze Publicado 18 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 El fin de blackberry entonces... Yo la verdad que solo tuve una por motivos de trabajo, y acabe sincronizando el mail a mi HTC desire hd, los botones eran pequeños, y para escribir un mail me tiraba 20 minutos... Y contando que muchas veces se quedaba pillada y tenia que quitarle la bateria... Citar
pitbull Publicado 18 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Pues la gente que yo conozco y que la usa......no estan nada contentos con el aparato................ Lo unico que como son de empresa es AJO Y AGUA jjjjjjjj Citar
Sistema Publicado 18 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2012 En las empresas la Blackberry está muy instaurada, porque aunque muchos opinan lo contario, escribir mails largos es mucho más fácil con un teclado físico que con uno virtual táctil. Whatsapp tendrá que bajarse los pantalones ... Citar
Heberman Publicado 18 de Abril del 2013 Reportar Publicado 18 de Abril del 2013 la nueva BB tiene bastante problemas de conmpatibilidad con las redes profesionales, os lo digo pues yo he sido simpre de Blackberry y estamos todos migrando a Iphone poco a poco. Citar
CLF Publicado 18 de Abril del 2013 Reportar Publicado 18 de Abril del 2013 la nueva BB tiene bastante problemas de conmpatibilidad con las redes profesionales, os lo digo pues yo he sido simpre de Blackberry y estamos todos migrando a Iphone poco a poco. buuuuuu mejor android, jajajajajaja:gathering: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.