CLF Publicado 19 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 (editado) Este equipo es el mismo 9500ix actual pero, version en ingles. Es un equipo de uno de los talleres con los que trabajamos normalmente que lo quieren vender para comprarlo en castellano. si a alguien le interesa...... El precio es de 430€ . el equipo esta totalmente nuevo y sin suscripcion, aun conserva los 3 meses gratuitos pero, ojo, en ingles, no olvidaros. Editado 24 de Febrero del 2013 por CLF Citar
pitbull Publicado 19 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 joder estamos que lo regalamos.......se nota que estamos en navidad.............. Buen equipo y precio!!!!!!!!!!! Citar
CLF Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 joder estamos que lo regalamos.......se nota que estamos en navidad..............Buen equipo y precio!!!!!!!!!!! jajaja, yo no lo pongo, el dueño que dice que en ingles ahora no se vende, por eso esta nuevo, jajajja Citar
Heberman Publicado 20 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 yo se lo cambio por mi 975 que esta en espa;ol, a mi que este en ingles me da igual Citar
Teteris Publicado 2 de Enero del 2013 Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 Hola, me interesa! Te mando un MP Citar
Sistema Publicado 4 de Enero del 2013 Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 A lo mejor me interesa a mí también. Avísame sino sale la venta con Teteris. Citar
abergueiro Publicado 4 de Enero del 2013 Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Sistemas eres un acaparador deja alguno a los demas jjjjjjjjj Citar
CLF Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Este equipo se vendio pero ha surgido otro que quiere deshacerser de su equipo en inlges para comprarlo en Español aun sin registrar tambien , actualizo hilo principal Citar
Heberman Publicado 14 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 yo me lo quedaria en ingles pero necesito vender mi 975 para ello ... Citar
abergueiro Publicado 14 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Cuanto esta el precio actualmente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.