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Hola a todos:

Hace unos días, leí en otro foro que según información de alguien de dentro de Beltronics, STI-R se dejaba de fabricar, y que sólamente se iba a vender lo que quedaba.

Pues bien, para confirmar el tema, hablé directamente con Escort (como sabéis, misma empresa que Beltronics), y su respuesta fue la siguiente:

There is absolutely no truth to this. There are no current plans to stop production of any STi-R Plus model.

O lo que es lo mismo: No hay nada de verdad en eso. Actualmente no hay planes de parar la producción de ningún modelo de STi-R Plus (dejando claro que eso incluía los modelos International).

No sé quién habrá lanzado el rumor (entiendo que quien lo publicó lo había oído por algún lado, y por algún taller también corría el bulo).

Sólo quería escribir estas líneas para aclarar los posibles malos entendidos que pudieran suceder. STI-R PLUS SE SIGUE FABRICANDO Y NO HAY PLANES DE DESCONTINUARLO

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LA competencia, no sabe como vender, o como superar a beltronics...mira, yo tengo la respuesta.

Haz un equipo mejor que un beltronics, con calidad, rendimiento y fiabilidad y despues, hablamos, ahora, deja de mentir que, como siempre, la verdad asoma.

GRACIAS HECTORLIBRA

  • 5 semanas más tarde...
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A ver, una pregunta.... He leído en otro foro a alguien que parece ser un experto, que este detector está hecho exclusivamente para las grandes rectas americanas. En definitiva, que este detector para las carreteras españolas no vale !

Por favor, alguien me podría resolver esta duda?

Al parecer según el experto de este foro, dentro de su opinión aséptica y desinteresada, todo el resto de detectores que vende SI serían aptos para las carreteras de este país. Es más, el Sti-R si sería detectable aunque el fabricante dijera lo contrario, y en cambio todo el catálogo de detectores que este experto tiene a bien vender con sus códigos de descuento, no serían detectables.

Que curioso, no ?

Igual alguien me puede explicar esto

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Los que tenemos para hacer esa prueba de detectabilidad es todoradares y segun las pruebas con algunos productos de esa marca incluso los indetectables se detectan ,algun video ya esta colgado en esta pagina y proximamente mas ....

Lo de que se dejara de fabricar por el momento sigue pero algun dia se dejara de frabricar para sustituirlo por un nuevo modelo ....

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A ver, una pregunta.... He leído en otro foro a alguien que parece ser un experto, que este detector está hecho exclusivamente para las grandes rectas americanas. En definitiva, que este detector para las carreteras españolas no vale !

Por favor, alguien me podría resolver esta duda?

Al parecer según el experto de este foro, dentro de su opinión aséptica y desinteresada, todo el resto de detectores que vende SI serían aptos para las carreteras de este país. Es más, el Sti-R si sería detectable aunque el fabricante dijera lo contrario, y en cambio todo el catálogo de detectores que este experto tiene a bien vender con sus códigos de descuento, no serían detectables.

Que curioso, no ?

Igual alguien me puede explicar esto

Tu no haces los comentarios sin animo de lucro como el "experto", asi que, como vendes bajo cuerda como todos los que vendemos Beltronics, no sabemos de lo que hablamos, por eso, Beltronics es el lider en ventas, todos estamos equivocados salvo el "experto"

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En un principio, van a coexistir M3, M4 y el nuevo cuando salga, del que todavía no hay nada más que la patente que yo sepa.

Respecto a la emisión de STI-R Plus y las otras antenas tipo M3 (Bel STI Driver, Escort 9500ci y Escort Redline, nada hay que decir que no sea lo que se puede ver en los foros internacionales. Es una antena de muy baja emisión, que apenas deja escapar del oscilador ninguna residual. Por ello, es INDETECTABLE por VG-2, Spectre III, IV, IV+ y Élite (un equipo de 2010 que ya ha sido testado contra STI-R Plus, sin éxito para el RDD).

En su calibración (inicio), es detectable a unos 50 cm., y después, a muy muy poca distancia (inferior a 20 cm., siempre en línea recta y sin nada delante).

En un principio se llegó a pensar que la carcasa de magnesio tenía que ver con la indetectabilidad en el caso de Redline/STI-Driver, pero no es así. Es por la propia antena.

De todos modos, en breve tendremos todas esas pruebas, incluyendo documentación basada en páginas internacionales.

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