kappa Publicado 21 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Me llevo el V1 y estoy preparando un video para que se pueda ver todas las funciones desde el teléfono pues podemos cambiar todas las funciones del V1 y poner limitadores La frecuencia de 35 llega hasta 36072 se amplía la banda para posibles descalabrados En cuanto pueda reducir el video pues pesa 1GB lo subo Citar
abergueiro Publicado 21 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Pinta muy pero que muy bien seguiremos atentos a lo que postees gracias Citar
kappa Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 (editado) pongo vidio espero comentarios [ame=http://www.youtube.com/watch?v=7938xjvhqbY]IMG 0287 - YouTube[/ame] Editado 21 de Diciembre del 2012 por hectorlibra Arreglo link Vídeo Citar
hectorlibra Publicado 21 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Sencillamente perfecto. Este equipo ahora tiene todas las opciones de configuración, y es además mucho más sencillo por los menús (al menos aparentemente). Pendiente de ver el rendimiento, sobre el papel me parece buenísimo. Muchas gracias Kappa por tu explicación. Citar
abergueiro Publicado 21 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Impresionante kappa este post se pone muy interesante gran trabajo ..los de valentine si que se pusieron las botas y ahora tienen un producto increible y eso que antes ya era un equipo muy bueno...gracias kappa Citar
CLF Publicado 21 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 impresionante kappa, muchas gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.