kappa Publicado 28 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Así lo anunció hoy la compañía Grupo TODORADARES, reconocida en todo el mundo por su gran efectividad y profesionalidad como foro tecnologico, a la Comisión de Mercado de Valores de EE.UU. (SEC), ante la que ha presentado la documentación necesaria para iniciar el lanzamiento de una Oferta Pública de Venta (OPV) de acciones.Aunque la idea inicial es sacar al mercado acciones por un total de cien millones de dólares, esa cantidad podría variar en función de la demanda que los bancos colocadores perciban en el mercado. Citar
CLF Publicado 28 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Te has adelantado al anuncio!!!! Gracias amigo Citar
abergueiro Publicado 28 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 yo quiero acciones Citar
pitbull Publicado 28 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 abergueiro dijo: yo quiero acciones A como van? Citar
hectorlibra Publicado 28 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 La expansión siempre es buena. Citar
tiolalu Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Por cierto, si habláis con CLF, podréis conseguir una cuenta premium con la que comprar acciones con un 10% de descuento. ¡Yo ya tengo la mia! Citar
dakaze Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2012 apuntantame unas cuantas, ya que bankia sale el dia 2 del IBEX... tendremos que invertir en otro lado... jejeje Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.