paneuramix Publicado 4 de Enero del 2012 Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Hola,buenas tardes Quería saber si al STI-R Plus se le puede poner, como al E75,las luces para poderlo llevar en moto. Un saludo y gracias Citar
CLF Publicado 4 de Enero del 2012 Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Hola,buenas tardesQuería saber si al STI-R Plus se le puede poner, como al E75,las luces para poderlo llevar en moto. Un saludo y gracias No, eso no (a priori aunque se de alguien que lo esta tratando, a ver si pasa por aqui)pero este equipo si lleva un altavoz potente, eso si, son demasiadas cosas para una moto. Citar
berki Publicado 4 de Enero del 2012 Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Pero lo puedes configurar y quitar el display y botonera Citar
serguiom Publicado 4 de Enero del 2012 Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Hola,yo tengo un conocido que lleva un sti en una BMW 1200 totalmente oculto,lo que no te puedo decir es,si lo lleva con leds o con altavoz,si coincido con el le preguntaré. Saludos. Citar
paneuramix Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Reportar Publicado 5 de Enero del 2012 Muchas gracias por vuestras respuestas. Soy un verdadero ignorante en estos temas,nunca he tenido un detector,siempre he ido con un GPS con localizador y mi idea era tenerlo todo en uno.Pero si es complicado y además sería llevar demasiada "cacharrería" para una moto, pues a lo mejor,la opción mas lógica será el E75 para moto y continuar con el GPS y utilizarlo también en el coche. Admito recomendaciones,porque veo,que vosotros sois unos verdaderos gurús en estos temas. Ahora me doy cuenta de que a lo mejor este post no es para este tipo de preguntas,si es así indicarmelo y lo pongo en su sitio. Muchas gracias una vez mas. Citar
CLF Publicado 5 de Enero del 2012 Reportar Publicado 5 de Enero del 2012 Muchas gracias por vuestras respuestas.Soy un verdadero ignorante en estos temas,nunca he tenido un detector,siempre he ido con un GPS con localizador y mi idea era tenerlo todo en uno.Pero si es complicado y además sería llevar demasiada "cacharrería" para una moto, pues a lo mejor,la opción mas lógica será el E75 para moto y continuar con el GPS y utilizarlo también en el coche. Admito recomendaciones,porque veo,que vosotros sois unos verdaderos gurús en estos temas. Ahora me doy cuenta de que a lo mejor este post no es para este tipo de preguntas,si es así indicarmelo y lo pongo en su sitio. Muchas gracias una vez mas. mira por aqui http://www.todoradares.com/foro/exclusiva-beltronics-975-moto-t20791.html Citar
jandroasturias Publicado 21 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 hola me podeis dar precios del stir plus y del 75e estoy interesado en elllos ahora tengo un 660 r y creo q se ha kedado un poco atras y conviene cambiarlo no ??? q pensais espero la respuesta con precio soy nuevo y no se donde debo de preguntar un saludo a todos Citar
grashof Publicado 21 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 (editado) Si son válidos, los precios están puestos en el primer post: 1.150€ para el STI-R plus y 490€ para el E75. EDITO: tienen que serlo porque está actualizado a Febrero de 2012 Un saludo. Editado 21 de Febrero del 2012 por grashof Citar
jandroasturias Publicado 21 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 el 75 e es como el 660r actualizado mas o menos ?? es por comparar con el mio yo lo acompañaba de un gps .Y el tema es q ahora mismo no se por cual decantarme.El mio lo cambio porq ha perdido bastante efectividad no??? Citar
hectorlibra Publicado 21 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 El e75 es como los antiguos 975AZ con diferencias de acotación y filtro. Gana algo de distancias (y alguna falsa), pero en cualquier caso gana bastante a un 660, y además acota también para detectar 35,5 Ghz. Citar
jandroasturias Publicado 21 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 vale, claro q lo q tengo ahora necesita un cambio ya.Y de cambiarlo ente el 75e y el sti r plus cual escogeriais?? se puedo aprovechar el cono q tengo en la antena?? Citar
hectorlibra Publicado 21 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 STI-R Plus Intl sin duda. Yo estuve en esa tesitura hace unos meses y me fuí a por el STI... Es una pasta, pero merece la pena, y mucho... Citar
rtp_raul Publicado 21 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 En mi caso, me he decantado por un 9500ix para el coche de la novia. El Valentine One se traspasa a la moto. Esperemos que no defraude, seguro que no. Gracias Citar
jandroasturias Publicado 22 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2012 el problema q me explica mi instalador es q las antenas del sti fallan bastante, y q tp voy a tener una gran diferencia con lo q tengo.Me hablo en caso de cambio de irme al shadow. El tema es q ya de hacer el cambio y dejarme una pasta por lo menos q note una mejora xq el q tengo nunca me a dado ningun problema. Citar
hectorlibra Publicado 22 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2012 Las antenas STI que fallaban fueron las primeras. Ahora no. STI-R Plus Intl acota toda la Ka y la K para el futuro Multaradar C. STI-R es lo seguro, pero deja menos margen al instalador... Saludos!!! Citar
jandroasturias Publicado 22 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2012 okii entonces aclaradas las pegas q puso.Otra pregunta hace falta poner el cono amplificador a la antena?? de ser asi me valdria el q ya tengo del 660r?? ante todo daros las gracias por toda la ayuda q me estais dando Citar
cadenas Publicado 22 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2012 no hace falta poner el cono a la antena, yo tambien tengo el sti y funciona perfecto, siendo de los primeros. Citar
MAXACLA Publicado 22 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2012 Las antenas STI que fallaban fueron las primeras. Ahora no. STI-R Plus Intl acota toda la Ka y la K para el futuro Multaradar C. STI-R es lo seguro, pero deja menos margen al instalador...Saludos!!! ¿Cuales eran las series que fallaban? ¿Se podía solucionar el problema?.La antena del STI-R tiene que ver la carretera también o puede ir más escondida que la de un 975? Citar
CLF Publicado 22 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2012 claro que se soluciona el problema y se reparan las antenas de STI-R que estan mal Citar
hectorlibra Publicado 22 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2012 De las series que fallaban, no tengo la info, pero los vendedores legales las reparaban si tenían el fallo. Citar
joset Publicado 23 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Si, las antentas que fallaban se reparan. Fueron las primeras (aunque no significa que todas las del principio fallasen). Maxacla, la antena del STi tiene que ir como todas las antenas, es decir, idealmente con visión directa de la carretera, pero si eso no es posible pues cuanto menos escondida sin que sea detrás de algo que le reste señal Saludos. Citar
jandroasturias Publicado 23 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 a mi aki me vende un sti de la serie bu por 1600 colocado como van de precio?? Citar
CLF Publicado 23 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 (editado) a mi aki me vende un sti de la serie bu por 1600 colocado como van de precio?? caro Ya te respondo por privado, como mucho 1350€ instalado Editado 23 de Febrero del 2012 por CLF Citar
jandroasturias Publicado 27 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2012 hace falta tener algun cuidado con el ,yo con el target lo tenia instalado con pulsador pero nunca lo usaba siempre arrancaba a la vez q el coche .Es cierto q hay q ponerle un temporizador para la tension?? Citar
CLF Publicado 27 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2012 hace falta tener algun cuidado con el ,yo con el target lo tenia instalado con pulsador pero nunca lo usaba siempre arrancaba a la vez q el coche .Es cierto q hay q ponerle un temporizador para la tension?? Eso era para los primeros STI, los segundos STI- R ya lo solucionaron y en estos,lus STI-R PLUS, no hay ningun problema Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.