CLF Publicado 17 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Esto es un Sti r http://www.todoradares.com/bel-sti-r/menu-id-1053 Citar
chatarras Publicado 18 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 Igual con lo de "ghost" se refieren que es indetectable y no el GHOST el detector de esa marca o modelo. Citar
chatarras Publicado 18 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 Compara si es igual al del enlace de CLF. Citar
CLF Publicado 18 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 Ya lo vi el enlace y si es un STI, al menos la foto pero...yo no me fiaria, ya se lo dije por MP Citar
paiak Publicado 5 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Tengo beltronics RX65 /Que me dices Citar
paiak Publicado 5 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 OpiÑon Para Beltronics RX 65 Citar
CLF Publicado 5 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Si lo usas en tu pais, no lo se, en España, va justo pero podria valer Citar
MELCHORI Publicado 25 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Buenas, a ver si alguien me puede ayudar en el siguiente tema, me he comprado un beltronics 975e y ya instalado en el coche me detecta bien los radares fijos de poste pero con poca antelacion sobre unos 100m, lo he probado por autovia y los radares que estan situados en puentes o en paneles no me coge ni uno no se porque, no tengo ni idea si viene configuarado mal o si tengo mal situada la antena que por cierto la he colocado en la parte de la defensa izda, a ver si alguien me puede ayudar en este problemilla que tengo con el aparato. Gracias Citar
CLF Publicado 25 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Tienes que revisar esa configuracion, aun asi, hay veces que estan off los radares y sino, tendrias que probar sin plasticos Citar
hectorlibra Publicado 25 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Buenas, a ver si alguien me puede ayudar en el siguiente tema, me he comprado un beltronics 975e y ya instalado en el coche me detecta bien los radares fijos de poste pero con poca antelacion sobre unos 100m, lo he probado por autovia y los radares que estan situados en puentes o en paneles no me coge ni uno no se porque, no tengo ni idea si viene configuarado mal o si tengo mal situada la antena que por cierto la he colocado en la parte de la defensa izda, a ver si alguien me puede ayudar en este problemilla que tengo con el aparato.Gracias Prueba con algún radar de cabina Multanova, que te puede dar una guía de como irá con los camuflados. Los pórticos, te los puede cantar con muy poca antelación, pero tiene que pitar (a no ser que esté apagado). Con eso ya, verás si tienes que revisar la instalación, pero por lo que dices, tiene pinta. Saludos!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.