gmaza Publicado 9 de Enero del 2013 Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Poner en vuestro conocimiento que el 10 de diciembre tuve un juicio contencioso-administrativo por un exceso de velocidad (zona de Palencia, autovía León Burgos). Radar MULTANOVA 6F-MR. "Supuesta" velocidad 182 km/h. Mi coche es un C5 de diez años y 110 caballos. Teniendo en cuenta los márgenes, debería de ir a más de 190 km/h. Una velocidad que NUNCA dió el coche, ni en las especificaciones mas favorables del fabricante. Mi abogado se buscó un experto en radares similares y demostró que lo habitual es que lo coloquen incorrectamente. http://nueva-espana.vlex.es/vid/anulan-gijones-aclaro-instalo-radar-412352234 Resumiendo, la juez me dió la razón y desestimó la sanción. (500 euros y 6 puntos). Con la nueva ley de Tasas hay que pensar más las cosas. Yo creo que lo han hecho para disuadir al personal y que no proteste ante injusticias "menores" y así poder hacer caja libremente. Saludos Citar
gmaza Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Creo que primero era la presentación y luego este menaje. Buennooo. El orden de los factores no altera el producto. Lo siento desde Asturias Citar
hectorlibra Publicado 9 de Enero del 2013 Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Hola, Gmaza: Bienvenido al foro. Mi más sincera enhorauena por haberte podido defender de la injusticia, y muchas gracias por compartirlo. Es una sentencia muy importante. Saludos. Citar
abergueiro Publicado 9 de Enero del 2013 Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Felicidades y gracias por compartirlo con nosotros Citar
pitbull Publicado 9 de Enero del 2013 Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Muchas gracias x compartilo.......... Citar
CLF Publicado 9 de Enero del 2013 Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 gmaza, gracias y enhorabuena por luchar por la verdad!!! Bienvenido Citar
gmaza Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 Gracias a todos. Me gustaría dar la máxima difusión a este caso, que seguro que se parece a otros muchos en los que la velocidad no es la que dice el aparato. No se si he metido el mensaje en la zona más adecuada, vosotros me direis. Es injusto que se escuden detrás de normas como la que señalan en los boletines de denuncia: UNE 26444. SEGURO QUE OS SUENA. Una norma que debería de estar al alcance de todos pero que tienes que pagar para poder conocer lo que dice. Y con eso te multan, con una norma "privada" para facilitar tu defensa. Pero para colmo, está totalmente desfasada. Si hubieras oido lo que el técnico que llevo mi abogado dijo en el jucio es como para caersele las pistolas a cualquiera. No cumplen nada. En fin estoy a vuesta disposición para cualquier cosa que necesiteis dentro de mis capacidades. Saludos Citar
funki Publicado 11 de Enero del 2013 Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Gracias por alertarnos de estos atracadores. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.