Publicaciones recomendadas

Publicado

Poner en vuestro conocimiento que el 10 de diciembre tuve un juicio contencioso-administrativo por un exceso de velocidad (zona de Palencia, autovía León Burgos). Radar MULTANOVA 6F-MR. "Supuesta" velocidad 182 km/h.

Mi coche es un C5 de diez años y 110 caballos. Teniendo en cuenta los márgenes, debería de ir a más de 190 km/h. Una velocidad que NUNCA dió el coche, ni en las especificaciones mas favorables del fabricante.

Mi abogado se buscó un experto en radares similares y demostró que lo habitual es que lo coloquen incorrectamente.

http://nueva-espana.vlex.es/vid/anulan-gijones-aclaro-instalo-radar-412352234

Resumiendo, la juez me dió la razón y desestimó la sanción. (500 euros y 6 puntos).

Con la nueva ley de Tasas hay que pensar más las cosas.

Yo creo que lo han hecho para disuadir al personal y que no proteste ante injusticias "menores" y así poder hacer caja libremente.

Saludos

Publicado

Gracias a todos.

Me gustaría dar la máxima difusión a este caso, que seguro que se parece a otros muchos en los que la velocidad no es la que dice el aparato.

No se si he metido el mensaje en la zona más adecuada, vosotros me direis.

Es injusto que se escuden detrás de normas como la que señalan en los boletines de denuncia: UNE 26444. SEGURO QUE OS SUENA.

Una norma que debería de estar al alcance de todos pero que tienes que pagar para poder conocer lo que dice. Y con eso te multan, con una norma "privada" para facilitar tu defensa.

Pero para colmo, está totalmente desfasada. Si hubieras oido lo que el técnico que llevo mi abogado dijo en el jucio es como para caersele las pistolas a cualquiera. No cumplen nada.

En fin estoy a vuesta disposición para cualquier cosa que necesiteis dentro de mis capacidades.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.