Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fin de semana se celebra en Valladolid el PINGÜINOS 2013. Aunque no tengo nada que ver con la organizacion si recordaros, a los miles de moteros que venis, que este año las temperaturas van a ser mas benignas que de costumbre.

viernes 11.- nubes y claros.- max: 8º y minina 2º,- Sensacion termica: 7º y -1º

sabado 12.- chubascos y nubes.- max: 6º y minina 1º,- Sensacion termica: 3º y -5º

domingo 13.- lluvias y nuboso.- max: 6º y minina -1º,- Sensacion termica: 0º y -6º

Igualmente recordaros los radares moviles que se ponen alrededor de Puente Duero y entradas a Valladolid y por la ciudad el monton de radares banda K, en Arroyo banda K (Helios=mortifero) Hipercor Ka, etc, etc.

Que lo paseis bien y que este año no perdamos a ningun compañero.

Saludos

Publicado

Pues las ultimas noticias dicen que el domingo 80% de posibilidades de nieve. Hoy ya se empieza a ver la ciudad "motorizada".

CLF no me hables de años. Acabo de cumplir otro mas.

Saludos

Publicado
Pues las ultimas noticias dicen que el domingo 80% de posibilidades de nieve. Hoy ya se empieza a ver la ciudad "motorizada".

Saludos

Mayor motivo para llamarse este año pingüinos 2013, os puede aparecer alguno... jejeje

Publicado

Saludos

jajjaaj no perdonan

Publicado
Y recordar que Motauros es el finde posterior, el 17, 18, 19 y 20 de Enero en Tordesillas.

Efectivamente y las previsiones dicen que seran bastantes mas duras. Mas "normales" para esta epoca del año por aquí. Menos lluvia, mas sol.... mas frio.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.