PAPI Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 Este fin de semana se celebra en Valladolid el PINGÜINOS 2013. Aunque no tengo nada que ver con la organizacion si recordaros, a los miles de moteros que venis, que este año las temperaturas van a ser mas benignas que de costumbre. viernes 11.- nubes y claros.- max: 8º y minina 2º,- Sensacion termica: 7º y -1º sabado 12.- chubascos y nubes.- max: 6º y minina 1º,- Sensacion termica: 3º y -5º domingo 13.- lluvias y nuboso.- max: 6º y minina -1º,- Sensacion termica: 0º y -6º Igualmente recordaros los radares moviles que se ponen alrededor de Puente Duero y entradas a Valladolid y por la ciudad el monton de radares banda K, en Arroyo banda K (Helios=mortifero) Hipercor Ka, etc, etc. Que lo paseis bien y que este año no perdamos a ningun compañero. Saludos Citar
abergueiro Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 muy buena recomendacion papi gracias por el aviso a los miles de motoristas que pasaran unos 3 dias en una tierra tan bonita pero un poco fria en este tiempo jjj gracias Citar
CLF Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 Gracias!!!!! que años aquellos que iba aun nevando en moto....que mala es la edad!! Citar
PAPI Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Pues las ultimas noticias dicen que el domingo 80% de posibilidades de nieve. Hoy ya se empieza a ver la ciudad "motorizada". CLF no me hables de años. Acabo de cumplir otro mas. Saludos Citar
dakaze Publicado 11 de Enero del 2013 Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Pues las ultimas noticias dicen que el domingo 80% de posibilidades de nieve. Hoy ya se empieza a ver la ciudad "motorizada".CLF no me hables de años. Acabo de cumplir otro mas. Saludos Mayor motivo para llamarse este año pingüinos 2013, os puede aparecer alguno... jejeje Citar
Sistema Publicado 11 de Enero del 2013 Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Y recordar que Motauros es el finde posterior, el 17, 18, 19 y 20 de Enero en Tordesillas. Citar
CLF Publicado 11 de Enero del 2013 Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Pues las ultimas noticias dicen que el domingo 80% de posibilidades de nieve. Hoy ya se empieza a ver la ciudad "motorizada".CLF no me hables de años. Acabo de cumplir otro mas. Saludos jajjaaj no perdonan Citar
PAPI Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2013 Y recordar que Motauros es el finde posterior, el 17, 18, 19 y 20 de Enero en Tordesillas. Efectivamente y las previsiones dicen que seran bastantes mas duras. Mas "normales" para esta epoca del año por aquí. Menos lluvia, mas sol.... mas frio. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.