hectorlibra Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 Hola a todos: Rebuscando en los boletines, me he encontrado con que, a pesar de la crisis que tenemos, se sigue invirtiendo en publicidad (que no información) de nuestra "querida" DGT. Algo más de 77.000 Euros vamos a pagar entre todos, para que nos digan que no corramos este año, o que tengamos cuidado, o cualquier otra cosa. En absoluto estoy deacuerdo con el autobombo propagandístico, que considero no reduce en absoluto los accidentes de tráfico, pero eso sí, gasta. Es mi opinión, y cada uno podrá compartirla... o no. Por si queréis ver el anuncio de adjudicación, allá va: http://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/29ffde02-7132-43ef-b5f4-491112827dee/DOC_CAN_ADJ2012-440241.html?MOD=AJPERES Saludos. Citar
CLF Publicado 10 de Enero del 2013 Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 Claro, luego en un par de horas de radares, amortizado y para el bolsillo lo que sobra Gracias, buena info Citar
pitbull Publicado 11 de Enero del 2013 Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Ya sabemos que es un puro derroche.........pero tambien sabemos que esto se amortiza muyyyyyyyyyy rapido...............Siempre x nuestro bolsillo........ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.