ZAlain Publicado 19 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2006 bueno joset, no siempre es para decirte "estas jodido"... estas vacaciones yendo por la A3 me salto la alarma laser en el km103 sentido valencia justo cuando pasaba por debajo de un portico. No se que haria saltar la alarma laser (si una pistolita, o lo que habia en el portico)... pillarme, no me pillo, por que no iba rapido (adelantando a unos 130), pero el copi, pitar, pito.. y me quede consternado por que no sabia que habia sido. de todas formas bleom, la utilidad de la alarmita es esa. YO prefiero saber cuando me han cazado. Citar
ndlbmw Publicado 22 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2006 bueno joset, no siempre es para decirte "estas jodido"... estas vacaciones yendo por la A3 me salto la alarma laser en el km103 sentido valencia justo cuando pasaba por debajo de un portico.No se que haria saltar la alarma laser (si una pistolita, o lo que habia en el portico)... pillarme, no me pillo, por que no iba rapido (adelantando a unos 130), pero el copi, pitar, pito.. y me quede consternado por que no sabia que habia sido. de todas formas bleom, la utilidad de la alarmita es esa. YO prefiero saber cuando me han cazado. Pasaste debajo de uno de tramo en pruebas. Hoy mismo me ha pasado a mi en la A1. Ya veras cuando empiecen a multar... Salu2. Citar
ZAlain Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 y que tipo de radar es ese??? era un panel luminoso, tenia un par de "cosas" cuadradas pequeñitas mirando de frente, una para cada carril y ya digo, salto la alarma laser... Citar
ndlbmw Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 y que tipo de radar es ese??? era un panel luminoso, tenia un par de "cosas" cuadradas pequeñitas mirando de frente, una para cada carril y ya digo, salto la alarma laser... Te saca una foto en otro panel como ese unos kms antes, luego en ese y mide el tiempo que has tardado... si has tardado menos de lo que debías, multa... pero aun no están multando, por temas de legislacion y eso. Salu2. Citar
ZAlain Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 es decir, de tramo... yo lo que he visto era una ventanita (de las 3 camaras que hay.. la de debajo a la izquierda). Sera lo que dices, que todavia no tiene el resto de las camaras por estar de pruebas. Podria ser que me saltara el aviso laser por que el reconocimiento de matricula lo hiciera por laser??? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.