gp17772 Publicado 18 de Julio del 2006 Reportar Publicado 18 de Julio del 2006 Buenas tardes: La semana pasada visité Benicarló y, claro circulé por la AP-2 y AP-7. En la AP-2 respetaba el límite en cualquier cruce y portico, pero no me avisó el 975R con nada ¿Están activos? Pasé por Reus y me avisó de los dos que hay por la zona (están indicados). Pero lo extralo fué a la vuelta pasando por la salida de Cambrils..... pasé por dos radares indicados y no me pitó el "anticaspa" ¿Funcionan? ¿Son Lasecam? ¿Estarían llenos? Gracias, de antemano, por las respuestas. Citar
jaamjb Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 por Tarragona funcionan la mitad solo, los van moviendo de cajas ya que hay mas cajas que radares, s2 Citar
supertole Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 Son como los trileros... Unos estafadores:BoomSmili Citar
gp17772 Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 20 de Julio del 2006 por Tarragona funcionan la mitad solo, los van moviendo de cajas ya que hay mas cajas que radares, s2 Buenos días jaamjb: Además creo que eres de esa zona, ¿No? No si si fuiste tu el que pusiste un video con la detección de un radar, que hay debajo de un puente, cerca de una gasolinera al acercase a Reus. Citar
gp17772 Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 20 de Julio del 2006 Son como los trileros... Unos estafadores:BoomSmili Buenos días: Pues casi, casi son así. Pero en mi caso me interesaba saber que el "anticaspa" funcionaba y si, no pita, no hay nada dentro de la "cajita mágica". Citar
fundiendo Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 en Tgna hay un montón de cajitas fantasmas...són de color amarillas, y pone RADAR las ponen con una cadena por si las roban..ja ja ja..pero si no hay nadaaaaaaaaa !! jajajaj... que timadores están hechos. sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.