tiolalu Publicado 21 de Enero del 2013 Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, planea modificar los límites de velocidad en las carreteras, de manera que las vías rápidas aumente a 130 kilómetros por hora y en las carreteras secundarias descienda a 90 y 70, según el ancho de la calzada. http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/4541853/01/13/Interior-estudia-rebajar-a-70km-h-la-velocidad-en-carreteras-secundarias-y-aumentar-a-130-en-vias-rapidas.html[/CODE] Citar
dakaze Publicado 21 de Enero del 2013 Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 Esta claro que es para favorecer a que la gente use mas las autopistas, sobre todo las de peaje, que hace falta dinerito para mantenerlas... Y ya de paso si lo ponen cambiaran las sanciones por velocidad para recaudar mas. No dan puntada sin hilo esta gente, menos por la seguridad, por lo que sea que siempre es lo mismo DINERO. Citar
hectorlibra Publicado 21 de Enero del 2013 Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 Ya ya, luego bajarán a 70 y del 130 si te he visto no me acuerdo. Y lo siguiente qué será, ¿decir que están estudiando que todo el mundo vaya en bicicleta por carreteras convencionales y subir en autopista a 200? Lo que me faltaba por ver, estudian bajar a 70 en carreteras convencionales, cuando está demostrado que, incluso en los túneles de la M-30, se presta más atención en ir por debajo de esa velocidad que en conducir y las salidas del túnel... Vergonzoso, tan sólo mencionarlo. Citar
tiolalu Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 incluso en los túneles de la M-30, se presta más atención en ir por debajo de esa velocidad que en conducir y las salidas del túnel... Eso sin contar lo bien señalizado que está y los carriles que aparecen y desaparece. Citar
amartinezpipo Publicado 21 de Enero del 2013 Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 Lo mismo de siempre, te enseñan la piruleta y luego te dan el palo... Citar
jfcarpo Publicado 21 de Enero del 2013 Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 No van a aumentar NADA ! Citar
pitbull Publicado 21 de Enero del 2013 Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 No van a aumentar NADA ! Eso seguro......Subir na de na pero bajar ya veremos para recaudar un poco mas.... Mas de lo mismo: Citar
CLF Publicado 21 de Enero del 2013 Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 Y por que no ir a 30 en las secundarias? Así accidentes cero Hay que joderse Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
euracing Publicado 21 de Enero del 2013 Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 O suprimir ir en coche por toda via que no sea de pago Citar
tiolalu Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Y por que no ir a 30 en las secundarias? Así accidentes cero Que benevolo... En secundarias hay que ir andando. Citar
CLF Publicado 22 de Enero del 2013 Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 O suprimir ir en coche por toda via que no sea de pago Que benevolo... En secundarias hay que ir andando. dar ideas que veras..... Citar
tiolalu Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 dar ideas que veras..... Jajajaja. Vamos a intentar dar unas mejores. ¿Guillotinas? :rofl3: Citar
tiolalu Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado hoy que el reglamento de circulación, que está en una fase "muy avanzada" de elaboración, podría estar aprobado la próxima primavera con la reducción a 90 kilómetros por hora de la velocidad máxima en las carreteras secundarias, que ahora es de 100. Además, en aquellos tramos donde la calzada tenga una anchura inferior o igual a 6,5 metros, ese límite de velocidad será aún inferior llegando a 60 kilómetros/hora, ha precisado. Respecto a las autopistas, ha afirmado que se está estudiando la posibilidad de incrementar el máximo de 120 a 130 kilómetros por hora pero que, en todo caso, esta medida "estará pendiente de una posible monitorización". La adopción o no de este límite máximo, ha matizado, debe tener en cuenta variables como la situación del asfalto, densidad del tráfico o condiciones climatológicas; de manera que ese límite pueda variar en función de esos condicionantes. http://economia.elpais.com/economia/2013/01/22/agencias/1358868849_636392.html Citar
CLF Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Ufff a 60,eso es muy rápido. ¿A cuanto van con los coches oficiales? Citar
funki Publicado 23 de Enero del 2013 Reportar Publicado 23 de Enero del 2013 Y los camiones a 50 Km/h?? Estos no tienen ni puñetera idea de lo que dicen. Citar
CLF Publicado 24 de Enero del 2013 Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Y los camiones a 50 Km/h??Estos no tienen ni puñetera idea de lo que dicen. =políticos Citar
tiolalu Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Ufff a 60,eso es muy rápido.¿A cuanto van con los coches oficiales? Un día casi me arrean unos todoterreno de la GC, porque el desvío de la ctra de colmenar a la M40 (dir Madrid) está limitado a 40 (normalmente se coge a 60 - 70). Y obviamente ellos iban a 120, que tenían mucha prisa para vete tu a saber qué. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.