abergueiro Publicado 25 de Enero del 2013 Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gadgetoblog/2013/01/24/el-ultimo-symbian.html[/PHP] Citar
CLF Publicado 26 de Enero del 2013 Reportar Publicado 26 de Enero del 2013 nokia perdio todo con android y iphone pero ademas, unirse a windows.... error Citar
dakaze Publicado 26 de Enero del 2013 Reportar Publicado 26 de Enero del 2013 nokia perdio todo con android y iphone pero ademas, unirse a windows.... error completamente de acuerdo Citar
chatarras Publicado 28 de Enero del 2013 Reportar Publicado 28 de Enero del 2013 Bueno, pues yo acabo de retirar el symbian(Nokia 5230) y me he pasado a android(SIII), ya os ire comentando de momento hay que acostumbrarse, aunque el cambio es brutal, es mas rapido que el pc que tengo en casa. Citar
hectorlibra Publicado 28 de Enero del 2013 Reportar Publicado 28 de Enero del 2013 Los cambios así siempre son impresionantes. Desde luego es un buen teléfono. Citar
CLF Publicado 28 de Enero del 2013 Reportar Publicado 28 de Enero del 2013 Bueno, pues yo acabo de retirar el symbian(Nokia 5230) y me he pasado a android(SIII), ya os ire comentando de momento hay que acostumbrarse, aunque el cambio es brutal, es mas rapido que el pc que tengo en casa. has dejado el seat y te has comprado un BMW, jajajajaj Citar
tiolalu Publicado 29 de Enero del 2013 Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Bueno, pues yo acabo de retirar el symbian(Nokia 5230) y me he pasado a android(SIII), ya os ire comentando de momento hay que acostumbrarse, aunque el cambio es brutal, es mas rapido que el pc que tengo en casa. Yo aguanto con el 5800. Estoy esperando a ver si muere, porque eso de gastarme entre 100 y 200€ en un movíl que usare para llamar y poco mas... Lo malo es que visto el historial de los nokia, me parece que tengo móvil para rato. Citar
chatarras Publicado 29 de Enero del 2013 Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Pues no creas el 5230 es igual que el 5800 pero sin wifi y a mi me ha empezado a fallar a los tres años ,que los acababa de cumplir a la vuelta de reyes. Cuando le daba al boton de desbloqueo del lateral se me quedaba la pantalla difuminada a colores y creo que al final les acaba pasando a todos los modelos de 5230 y 5800. yo conozco varios casos. Resulta que en internet hay un tutorial de como arreglar la averia, con un iman pequeño de un auricular. Citar
CLF Publicado 29 de Enero del 2013 Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Yo aguanto con el 5800. Estoy esperando a ver si muere, porque eso de gastarme entre 100 y 200€ en un movíl que usare para llamar y poco mas...Lo malo es que visto el historial de los nokia, me parece que tengo móvil para rato. yo tengo ese en otra linea a a veces...lo estamparia, jajajajjaa Citar
tiolalu Publicado 30 de Enero del 2013 Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Resulta que en internet hay un tutorial de como arreglar la averia, con un iman pequeño de un auricular. O sea, que es de hardware, ¿no? A mi de momento no me ha pasado eso. Tengo metidos firmware "cocinados" que les llaman y excepto que a veces cuando cojo el teléfono sigue vibrando un par de segundos y que se queda sin memoria cuando le pongo el GPS y está el Whatsapp encendido, lo demás bien. yo tengo ese en otra linea a a veces...lo estamparia, jajajajjaa Hazlo, hazlo, seguro que no se rompe jajajaja. Citar
chatarras Publicado 30 de Enero del 2013 Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Si desmontas el telefono, desmontas el iman del auricular y se lo tienes que poner pegado en la parte de arriba a la izquierda justo encima de la pantalla y el iman parece que calibra la pantalla y no da ese fallo. yo lo he probado sin desmontar pasando el auricular por esa zona y hay veces que funciona y seguramente con un iman más potente, funcionara de todas todas. Citar
tiolalu Publicado 31 de Enero del 2013 Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Está bien saberlo por si me pasa. Muchas gracias . Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.