carrety Publicado 18 de Julio del 2006 Reportar Publicado 18 de Julio del 2006 Bueno, aqui os pongo otra dirección del bueno de Mario, q lleva toda la vida en esto, y q también ha empezado a montar roadpilot. Está en la calle Doctor Castelo 29, y su telefono es 91 5044008. Saludos. Citar
elbrio Publicado 22 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2007 ya te contare el lunes que tal me monta a mi un 975 que voy a montar, segun lo haga ya podremos recomendar o no recomendar, de momento estuve a que viera el coche y me diera presupuesto y me convencio bastante, se le ve puesto en el tema, y por la instalacion en mi alfa 159 me cobre 150 lereles que no me parece nada mal asi que ya os cuento cuando lo tenga montado mis impresiones Citar
osezno Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Elbrio, ¿que tal esa instalación? yo estoy buscando algun sitio para instalar y todas las opiniones son bienvenidas. Saludos. Citar
elbrio Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 bueno pues tardo dos horas en realizarla y la verdad no lo dejo muy mal, pero la antena la he tenido q recolocar puesto q no me la puso bien nivelada y me cantaba los de portico muy encima, ahora me los canta a unos 200-300 metros , pero por lo demas no esta mal la instalacion, de hecho por muy bien q te instalen la antena yo te recomendaria probar diferentes emplazamientos y colocaciones de esta ya q pueden variar mucho las distancias como habras podido comprobar si lees un poco en el foro Citar
alfin Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 por el teléfono observo que es de Madrid..por si alguién no sabe de donde es Citar
supertole Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Muy observador... Citar
osezno Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Y de precio ¿que tal? Citar
elbrio Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 de precio lo he puesto mas arriba me cobro 150 euros por el montaje Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.