Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Si, yo tambien lo utilicé, GRACIAS.

Por cierto, me he quedado sin sistema de sujeción del 550, me cargé el de ventosa por apretar demasiado. Sabes como o donde puedo hacerme con recambios de los sistemas de fijación, o si existe alguna alternativa para sujetarlos.

Gracias de antemano.

Publicado

:yahoo: Si, yo tambien lo utilicé, GRACIAS.

Por cierto, me he quedado sin sistema de sujeción del 550, me cargé el de ventosa por apretar demasiado. Sabes como o donde puedo hacerme con recambios de los sistemas de fijación, o si existe alguna alternativa para sujetarlos.

Gracias de antemano.

• 4 meses más tarde...
Publicado

quiero que mi primer mensaje en este foro sea para agradecerte tu magnifico trabajo. En cuanto llegue a casa me pondre a configurar mi bell550, no obstante, y por si las moscas

¿Me podrias pasar tu direccion por si tengo que enviarte el aparato para que me lo Re-configures tu? :meparto: :meparto:

No, en serio, muchas gracias por el manual

• 3 semanas más tarde...
Publicado

necesito configurar un bel vector 995 le tengo configurado con la banda ka on unicamente como me an dicho pero no me pilla ningun radar tengo que activar algo mas¿? o me an engañado y es una patata

• 2 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.