Tango300 Publicado 18 de Julio del 2006 Reportar Publicado 18 de Julio del 2006 Hola, Siento no haber comenzado por aquí, pero me acabo de dar cuenta que habia un apartado especifico para saludar cuando entras en el foro.................. lo siento, pero con la emoción de ver que no soy el único obsesionado con este tema me lance directamente ha hacer preguntas sin fin. Pues eso, un saludo, soy de Valencia y doy gracias a todos los que hayan tenido la iniciativa y la paciencia de comenzar este magnífico trabajo en el que espero colaborar en cuanto me decida a ponerme un copì. Saludos Citar
eninchi Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 Bienvenido al foro tango300.:drunk[1]: Citar
HiNote Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 Bienvenido al foro. No te preocupes por no presentarte antes, a algunos también se nos paso... Citar
joset Publicado 20 de Julio del 2006 Reportar Publicado 20 de Julio del 2006 Bienvenido. Si ya has andado por el foro, ya sabrás de sobra que aquí hay muy buena gente. Entra, colabora y disfruta. Citar
chatarras Publicado 20 de Julio del 2006 Reportar Publicado 20 de Julio del 2006 Bienvenido al foro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.