pitbull Publicado 4 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...................como somos sacando punta todo el dia ......... Citar
abergueiro Publicado 4 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Citar
hectorlibra Publicado 4 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Cariño, nunca te he sido infiel. Aquí verás una copia del libro de familia, donde puedes ver que sólo estoy casado contigo... Bueno, fuera de bromas, esto tenía que haberse hecho desde el principio. Todo político debería presentar una declaración de patrimonio (en España y fuera). Citar
CLF Publicado 4 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Da igual, el negro no declara así que, me dan igual las declaraciones Citar
franxu Publicado 8 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Cariño, nunca te he sido infiel. Aquí verás una copia del libro de familia, donde puedes ver que sólo estoy casado contigo...Bueno, fuera de bromas, esto tenía que haberse hecho desde el principio. Todo político debería presentar una declaración de patrimonio (en España y fuera). la van a falsear igual yo puedo tener mil casas pero solo una a nombre mio y esa es la q sale en la declaracion de patrimonio la casta politica española es de caraduras y vividores....no hace mucho publicaron una lista y recuerdo a tomas lopez ( el del psoe de madrid ) que decia tener un piso y 2mil y pico euros en una cuenta...claro q si señor lopez todos nacimos ayer y nos los creemos Citar
CLF Publicado 9 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2013 El dinero negro no se declara , así que,que se vaya a a engañar a su pm Citar
euracing Publicado 12 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2013 La declaracion no vale de mucho, que declaren el patrimonio desde sus comienzos.................... Citar
pitbull Publicado 12 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2013 La declaracion no vale de mucho, que declaren el patrimonio desde sus comienzos.................... Eso es lo que deberian de hacer.......Pero no hacen y porque ? Ahhhhhhhhhhh Citar
CLF Publicado 12 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2013 Eso es lo que deberian de hacer.......Pero no hacen y porque ?Ahhhhhhhhhhh bah, la mitad de las cosas tampoco esta a su nombre Citar
hectorlibra Publicado 12 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2013 Para aquellos, políticos y empresaruchos (no empresarios normales) que tienen todo a nombre de la mujer, les deseo que se vaya con un masajista cubano, y se queden en pelotas. Citar
pitbull Publicado 12 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2013 Para aquellos, políticos y empresaruchos (no empresarios normales) que tienen todo a nombre de la mujer, les deseo que se vaya con un masajista cubano, y se queden en pelotas. jajajaja Citar
tacataca Publicado 17 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2013 yo tengo raises cubanas, chico, dales mi numero. Asucarrrrrrr Citar
kokibom Publicado 19 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2013 Estaria bueno que esta panda de chorizos HP metieran en la renta el dinero en B que cobran, vamos que serian gilipollas con pedigri, no se que cojones pretenden pero creo que ya no engañan a nadie. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.