josegonzalez Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 Hola, debido a unas experiencias que he tenido estos dias, creo que seria de muy buena utilidad para los foreros hacer un apartado en el cual se pudieran poner los talleres en los cuales nos hayan echo una mala instalacion o una buena clavada. Si se puede hacer un apartado con esos datos, me presento voluntario para poner un taller de A Coruña abriendo la lista. Un saludo Citar
Carkits Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 Pues adelante inicia un post con talleres no recomendados y comenta la experiencia. S2 Citar
juinta Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 buena idea...que en este mundillo hay mucho listillo... Citar
joset Publicado 20 de Julio del 2006 Reportar Publicado 20 de Julio del 2006 Creo que yo se de otro de coruña que me dio una buena clavada..... Citar
juinta Publicado 20 de Julio del 2006 Reportar Publicado 20 de Julio del 2006 Creo que yo se de otro de coruña que me dio una buena clavada..... Las conozco peores Joset...mientras te funcione correctamente...si bajas a "Portugal" danos un toque y me enseñas la tuya y yo te enseño la mía... Citar
joset Publicado 20 de Julio del 2006 Reportar Publicado 20 de Julio del 2006 Ahora ando por "Portugal" (es lo que tiene tener novia "Portuguesa"), hasta finales de agosto que me tengo que volver al curro en"Turquía". Pero me en unos dias no voy a mover el coche.... el jodido este del taller que por 3 arañazos (no es coña, 3 arañazos, gordos, si, pero 3, 1 en la aleta izquierda y 2 en la defensa), 1 faro delantero izquierdo y un antiniebla me va a sacar 500 euros y no me dan el coche hasta el lunes.... ¿Se pueden incluir en la lista de talleres NO recomendados todos los de chapa y pintura?. PD: si notais ligereza en los pseudo-topónimos gallegos, es que a mi no es atribuible ninguno, soy natural de La Manchuela :D Citar
josegonzalez Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 22 de Julio del 2006 HAber si el lunes tengo unos datos que me faltan y ya posteo los datos del taller ese del que hable. Citar
Carkits Publicado 22 de Julio del 2006 Reportar Publicado 22 de Julio del 2006 Abrir un post nuevo y le asignamos una chincheta, pero hay que dar detalles de porque no se recomienda ese taller. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.