pitbull Publicado 12 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 El mio me dice "espid limit excided" jijijiji Muy bueno funki :lol: Citar
Camperr69 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Felices fiestas! Chicos os comento, viniendo a Alicante por la zona de peaje me han sonado varias KA, la verdad baje la velocidad por sí las Moscas, no vi nada, después en la autovia me pasó lo mismo, me daban esto como sí fueran fijos, iba a 150 Y salía la velocidad escedida, si puedo a la vuelta os intentó poner los datos... Tendríamos que dar un toque a la gente de bell para que se pongan las pilas con las bases de datos fijas... Saludos R20? Citar
CLF Publicado 28 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Felices fiestas! Chicos os comento, viniendo a Alicante por la zona de peaje me han sonado varias KA, la verdad baje la velocidad por sí lasMoscas, no vi nada, después en la autovia me pasó lo mismo, me daban esto como sí fueran fijos, iba a 150 Y salía la velocidad escedida, si puedo a la vuelta os intentó poner los datos... Tendríamos que dar un toque a la gente de bell para que se pongan las pilas con las bases de datos fijas... Saludos R20? Si era baba ka, era radar, otra cosa es que lo hayas visto o no Citar
ENRIQUE Publicado 31 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Felices fiestas! Chicos os comento, viniendo a Alicante por la zona de peaje me han sonado varias KA, la verdad baje la velocidad por sí lasMoscas, no vi nada, después en la autovia me pasó lo mismo, me daban esto como sí fueran fijos, iba a 150 Y salía la velocidad escedida, si puedo a la vuelta os intentó poner los datos... Tendríamos que dar un toque a la gente de bell para que se pongan las pilas con las bases de datos fijas... Saludos R20? yo acabo de cruzar españa y la bd me ha dado muchos errores. Citar
Camperr69 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2013 yo acabo de cruzar españa y la bd me ha dado muchos errores. Pues estamos apañados, tendríamos que avisarles de las deficiencias en la Base de datos, en móviles es una máquina pero los fijos... Espero que pronto lo soluciónen si quieren tener más clientes. Saludos y FELIZ AÑO!! R20? Citar
ENRIQUE Publicado 1 de Enero del 2014 Reportar Publicado 1 de Enero del 2014 lo suyo sería que la mejor empresa en detectores usara una mejor bd, al menos en españa. os imaginaís el potencial de una asociación beltronics - robser ? sería absolutamente imbatible. Citar
FOXO Publicado 1 de Enero del 2014 Reportar Publicado 1 de Enero del 2014 Pues yo, hace un ratito, actualicé la base de datos y la fecha que ponía era 11-1-2013, por lo tanto es de noviembre, ¿no quedamos en que las actualicaciones son mensuales? También quise actualizar el firmware y me sale "is current", supongo que significa que está actualizado. Saludos. Citar
CLF Publicado 1 de Enero del 2014 Reportar Publicado 1 de Enero del 2014 Pues yo, hace un ratito, actualicé la base de datos y la fecha que ponía era 11-1-2013, por lo tanto es de noviembre, ¿no quedamos en que las actualicaciones son mensuales?También quise actualizar el firmware y me sale "is current", supongo que significa que está actualizado. Saludos. Así es en ambos casos Citar
hectorlibra Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 (editado) Yo acabo de actualizar y la versión es 12-1-13, es decir, Diciembre 2013. Estará al caer la de enero del 2014. Editado 3 de Enero del 2014 por hectorlibra Citar
Camperr69 Publicado 5 de Enero del 2014 Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 De esta misma mañana, imagino que como siempre las actualizaciones estarán para el 10 en adelante... Saludos R20? Citar
CLF Publicado 5 de Enero del 2014 Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Yo acabo de actualizar y la versión es 12-1-13, es decir, Diciembre 2013. Estará al caer la de enero del 2014. De esta misma mañana, imagino que como siempre las actualizaciones estarán para el 10 en adelante... Saludos R20? Que rato por qué Héctorlibra si lo hizo Citar
Camperr69 Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Lo he vuelto a intentar esta mañana y nada de nada, voy a probar por la tarde con Windows que lo mismo hace algo más, aunque lo dudo... R20? Citar
FOXO Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Yo acabo de intentarlo otra vez pero la última actualización sigue siendo 11/01/2013, es decir noviembre. Por cierto en la pantalla del post anterior pone 11/01/2013 (noviembre) ; la versión del "detector tool" es la 1.1.1 y yo ya tengo la 1.4.1 Tiene que existir un error en alguna parte. Citar
abergueiro Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Intentaremos informarnos de que es lo que pasa con la actualizacion ....gracias foxo Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Citar
Camperr69 Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Yo acabo de intentarlo otra vez pero la última actualización sigue siendo 11/01/2013, es decir noviembre.Por cierto en la pantalla del post anterior pone 11/01/2013 (noviembre) ; la versión del "detector tool" es la 1.1.1 y yo ya tengo la 1.4.1 Tiene que existir un error en alguna parte. No existe ningún error con la versión del programa, yo lo hago con Mac y es la única. Versión que hay hasta ahora... La del equipo solo Héctor tiene la última mañana lo intentare de nuevo. R20? Citar
hectorlibra Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Yo el último que actualicé fue el 9500ci intl de mi padre, y en ese era la versión 12-1-13. Mañana lo haga con el STI a ver. Citar
funki Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Yo acabo de intentarlo otra vez pero la última actualización sigue siendo 11/01/2013, es decir noviembre.Por cierto en la pantalla del post anterior pone 11/01/2013 (noviembre) ; la versión del "detector tool" es la 1.1.1 y yo ya tengo la 1.4.1 Tiene que existir un error en alguna parte. Yo tengo la versión 1.5.7 del Detector Tools. Citar
Camperr69 Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Yo tengo la versión 1.5.7 del Detector Tools. Funki pásate el enlace por favor... Jajajaja ya a parte de las Cañas también raciones... R20? Citar
hectorlibra Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Funki pásate el enlace por favor... Jajajaja ya a parte de las Cañas también raciones... R20? No hagas eso Camper, que funki en una barra de bar tiene mucho peligro Citar
CLF Publicado 7 de Enero del 2014 Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Si, hay una nueva versión Citar
Camperr69 Publicado 9 de Enero del 2014 Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Actualizado uno de ellos ahora si con Windows en Mac me sigue diciendo que lo tengo al día, versión 1.5.8. R20? Citar
CLF Publicado 9 de Enero del 2014 Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Debe ser que con MAC van con retraso, no lo se, no manejo MAC, GRACIAS por el aviso Citar
colmenedo Publicado 9 de Enero del 2014 Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 A mi con Windows nunca me ha pasado nada raro:what: Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 9 de Enero del 2014 Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 A mi con Windows nunca me ha pasado nada raro:what:Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk no te creo.......jajajjjajaja ¿con windows? Citar
colmenedo Publicado 9 de Enero del 2014 Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 jjjjjjjjjjbueno..algun sustillo que otro.... Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.