CLF Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2013 Buenas tardes: Hoy hubo un problema en el sistema que hizo perder los post y datos desde la 00 de ayer. Lamentamos las molestias ocasionadas Citar
pitbull Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2013 Gracias CLF................... Citar
tiolalu Publicado 19 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2013 Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, incluso sistema, aunque sea un máquina :becky: Citar
dakaze Publicado 19 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2013 Buenas tardes:Hoy hubo un problema en el sistema que hizo perder los post y datos desde la 00 de ayer. Lamentamos las molestias ocasionadas Esto con unos botellines fresquitos se comprende mejor... jejeje:beerglass::beerglass::beerglass: Citar
pitbull Publicado 19 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2013 Esto con unos botellines fresquitos se comprende mejor... jejeje:beerglass::beerglass::beerglass: Aver si CLF se da x aludido ostiasssssssssssssssss :beer_yum: En galicia le tubieron que quitar los floreros....................... Citar
CLF Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Reportar Publicado 19 de Febrero del 2013 Aver si CLF se da x aludido ostiasssssssssssssssss :beer_yum:En galicia le tubieron que quitar los floreros....................... jjajajaj, vaaaale, no hay problemas:washing: Citar
tacataca Publicado 19 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2013 ya leavise a CLF que si no hay sobres, le petamos el foro,jajajaja Citar
CLF Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Reportar Publicado 20 de Febrero del 2013 ya leavise a CLF que si no hay sobres, le petamos el foro,jajajaja Me retrase con el sobre a Mariano y mira que pasó, perdón, no volverá a pasar Citar
dakaze Publicado 20 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2013 Me retrase con el sobre a Mariano y mira que pasó, perdón, no volverá a pasar Umm, eso suena a excusa tipica del rey: "los siento mucho, me he equivocado y no volvera a ocurrir" Me uno a tacataca, si no hay sobres, la liamos! Que esta la cosa muy mal... Tengo apadrinado a un niño de Africa y es me manda el los 15 euros... jejeje:rtfm::rtfm::boxing3::boxing3: Citar
CLF Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Reportar Publicado 20 de Febrero del 2013 Umm, eso suena a excusa tipica del rey: "los siento mucho, me he equivocado y no volvera a ocurrir"Me uno a tacataca, si no hay sobres, la liamos! Que esta la cosa muy mal... Tengo apadrinado a un niño de Africa y es me manda el los 15 euros... jejeje:rtfm::rtfm::boxing3::boxing3: Si hay que apadrinar niños, para eso, seguro que hay sobres, para vosotros, que sois unos borrachuzos, ni agua!!!!! Citar
eduardoalpa Publicado 20 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2013 veo que lo que hay que promover son detectores de alcoholemia no de radares..jejejeje Citar
dakaze Publicado 20 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2013 veo que lo que hay que promover son detectores de alcoholemia no de radares..jejejeje Yo ya llevo un alcoholimetro en el coche que me regalaron con el GPS... jeje. Citar
Sistema Publicado 20 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2013 Yo no he tenido ningún fallo. Citar
CLF Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Reportar Publicado 20 de Febrero del 2013 Yo no he tenido ningún fallo. tu tienes la culpa de todo, no encontre el indice y el master del buscador no estaba..... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.