dnb Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 http://youtu.be/-AE0cbnWe7o Hola amigos, os dejo un video (espero haberlo añadido correctamente) de un agente de policía tratando de enseñar a los conductores a tomar correctamente una rotonda. Lo cierto es que a algunos les cuesta más que a otros, ya lo vereis... La verdad que hay mucho inútil tocahuevos. De hecho el otro día había uno de estos máquinas al volante dentro de una rotonda por el carril interior a 15 km/h... Yo iba por el carril derecho, más rápido que él, y resulta que los dos queríamos salir por la misma salida, valga la redundancia. No creais que puso el intermitente, ni que se cambió antes al carril derecho para salirse, no!. Se hizo un recto en la rotonda de **** madre, sí señor!. Yo lo vi venir, así que aceleré y salí antes que él. Pues madre mía, como si me hubiera cagado en su familia. Vino hecho un energúmeno pitándome, así que bajé la ventanilla muy tranquilamente para dialogar con él sobre los hechos acontecidos y me suelta: a ver si corremos menos!. Ahí me tocó la moral, y muy educadamente le argumenté lo incorrecto de su acción, desmontando cualquier posiblidad de réplica, así que se me queda mirando y me dice: tú eres tonto. Él iba con su mujer y su perro, y yo iba con un amigo y un bate de beisbol en el maletero, pero me dio tanta pena el perro que ni me bajé del coche. En otras circunstancias, posiblemente la cosa no habría acabado muy bien. Creo que me estoy haciendo mayor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 lo de las rotondas es un escandalo, cuanto mas recto, mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dakaze Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Grandioso... Como dice CLF la gente las hace recta, y lo peor de todo que hay veces que aun habiendo coches en cualquiera de los dos carriles que si tu no te apartas o frenas te da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Yo estoy hasta los eggs de todos esos que tomas las rotondas rectas!!!!!!!!!!!!!! Pa matarlos coño............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dnb Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 A veces me planteo si sería mejor que tuvieran un solo carril Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 18 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 y ademas, si tu la haces bien, te pitan....es el colmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiolalu Publicado 19 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 y ademas, si tu la haces bien, te pitan....es el colmo Más de uno y dos y tres... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 20 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 (editado) Grande ese poli! http://www.todoradares.com/foro/correcto-carriles-t22141.html?p=227421 Editado 20 de Febrero del 2013 por Sistema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.