Policia enseñando a tomar una rotonda

dnb

Publicaciones recomendadas

http://youtu.be/-AE0cbnWe7o

Hola amigos, os dejo un video (espero haberlo añadido correctamente) de un agente de policía tratando de enseñar a los conductores a tomar correctamente una rotonda. Lo cierto es que a algunos les cuesta más que a otros, ya lo vereis...

La verdad que hay mucho inútil tocahuevos. De hecho el otro día había uno de estos máquinas al volante dentro de una rotonda por el carril interior a 15 km/h... Yo iba por el carril derecho, más rápido que él, y resulta que los dos queríamos salir por la misma salida, valga la redundancia. No creais que puso el intermitente, ni que se cambió antes al carril derecho para salirse, no!. Se hizo un recto en la rotonda de **** madre, sí señor!. Yo lo vi venir, así que aceleré y salí antes que él. Pues madre mía, como si me hubiera cagado en su familia. Vino hecho un energúmeno pitándome, así que bajé la ventanilla muy tranquilamente para dialogar con él sobre los hechos acontecidos y me suelta: a ver si corremos menos!.

Ahí me tocó la moral, y muy educadamente le argumenté lo incorrecto de su acción, desmontando cualquier posiblidad de réplica, así que se me queda mirando y me dice: tú eres tonto.

Él iba con su mujer y su perro, y yo iba con un amigo y un bate de beisbol en el maletero, pero me dio tanta pena el perro que ni me bajé del coche. En otras circunstancias, posiblemente la cosa no habría acabado muy bien. Creo que me estoy haciendo mayor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.