SPDgonzalez Publicado 20 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2013 Voy a cambiar de coche y aprovechando el cambio tengo la duda de si desmontar mi DSI y montarlo en le nuevo poniendo la segunda antena al DSI (la nueva) o montar el DSI actual y un Beltronic juntos. No sé si es una gilipollez o no. Cualquier ayuda se agradece. un saludo. Citar
hectorlibra Publicado 20 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2013 Hay otros usuarios que tienen DSI y STI-R en el mismo coche, y están contentos. Un DSI con dos antenas, también funciona muy bien según comentan todos los usuarios que lo tienen así. Yo quizás esperaría a ver cómo evolucionan las novedades, porque 2013 va a ser un año movido en el mercado. Si no quieres esperar, quizás cogería un STI-R Plus Intl. Citar
CLF Publicado 20 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2013 Yo te recomendaria un plus antes que comprar otra antena de DSI y cambiarlo, de veras, ademas, en breve veras novedades Citar
SPDgonzalez Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Reportar Publicado 20 de Febrero del 2013 Hay otros usuarios que tienen DSI y STI-R en el mismo coche, y están contentos.Un DSI con dos antenas, también funciona muy bien según comentan todos los usuarios que lo tienen así. Yo quizás esperaría a ver cómo evolucionan las novedades, porque 2013 va a ser un año movido en el mercado. Si no quieres esperar, quizás cogería un STI-R Plus Intl. Gracias por el consejo Citar
SPDgonzalez Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Reportar Publicado 20 de Febrero del 2013 Yo te recomendaria un plus antes que comprar otra antena de DSI y cambiarlo, de veras, ademas, en breve veras novedades Gracias por el consejo Que modelo de STI es mejor? Citar
colmenedo Publicado 20 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2013 Si tienes prisa en montar mejor un plus.Aunque yo esperaria como bien dicen. Citar
hectorlibra Publicado 20 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2013 STI-R Plus Intl, que es el último. Pero ya te digo, que igual puedes esperar... Citar
SPDgonzalez Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Gracias Héctor. Creo que montaré el DSI actual y me espero a ver que hay en el 2013 Citar
juan cantabria Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2013 Yo contento con mi DSI doble antena (es caro) y el STIR no plus. Amortizados. Yo ahora esperaria al nuevo que está anunciando Beltronics s2 Citar
kalandrak Publicado 2 de Abril del 2013 Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 Hay nueva info de alguna novedad? Citar
hectorlibra Publicado 2 de Abril del 2013 Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 Las novedades de Stinger aún no se han concretado, y no lo hemos probado. Las novedades de Beltronics se van a hacer esperar bastante (el detector digital por lo visto no está ni en producción final, y se está perfeccionando más la base M3 de equipos como el STI-R Plus, porque todavía ven potencial). Citar
CLF Publicado 2 de Abril del 2013 Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 Las novedades de Stinger aún no se han concretado, y no lo hemos probado.Las novedades de Beltronics se van a hacer esperar bastante (el detector digital por lo visto no está ni en producción final, y se está perfeccionando más la base M3 de equipos como el STI-R Plus, porque todavía ven potencial). Correcto Citar
kalandrak Publicado 3 de Abril del 2013 Reportar Publicado 3 de Abril del 2013 A ver si salen para antes de verano.... Citar
funki Publicado 3 de Abril del 2013 Reportar Publicado 3 de Abril del 2013 Así me gusta, que sigamos teniendo potencial. Eso no hace mas que decir que hice una excelente compra, jeje. Citar
CLF Publicado 3 de Abril del 2013 Reportar Publicado 3 de Abril del 2013 Así me gusta, que sigamos teniendo potencial. Eso no hace mas que decir que hice una excelente compra, jeje. Eso es lo que tiene tener un equipo actualizable, vamos, que no tengas que tirarlo al año por que han sacado uhna version nueva La calidad, tiene un precio Citar
euracing Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Publicado 26 de Abril del 2013 Tamos, impacientes que nos van a agujear el trasero con los nuevos C Citar
hectorlibra Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Publicado 26 de Abril del 2013 Y la actualización de Belscort que no llega... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.