Lince Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 En el artículo de esta casa sobre el multaradarC,pone esto: Frecuencia de funcionamiento: Banda K - 24,100 Ghz. ±25Mhz. La acotación de la banda k actualmente para los sti-r plus es: k1: 23,950 GHz-24,110 GHz k2: 24,110 GHz-24,175 GHz k3: 24,175 GHz-24,250 GHz Entiendo que deberíamos llevar activadas la k1 y k2...pero,con la nueva actualización variarán estos valores?es una pena no poder llevar un solo segmento de la banda k abierto,sobre todo por las falsas alarmas Citar
colmenedo Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 En el artículo de esta casa sobre el multaradarC,pone esto:Frecuencia de funcionamiento: Banda K - 24,100 Ghz. ±25Mhz. La acotación de la banda k actualmente para los sti-r plus es: k1: 23,950 GHz-24,110 GHz k2: 24,110 GHz-24,175 GHz k3: 24,175 GHz-24,250 GHz Entiendo que deberíamos llevar activadas la k1 y k2...pero,con la nueva actualización variarán estos valores?es una pena no poder llevar un solo segmento de la banda k abierto,sobre todo por las falsas alarmas Si,de acuerdo,pero el problema no esta en el acotamiento. Citar
hectorlibra Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 Hasta que no veamos lo que viene no sabremos. Ya se verá. Hoy no estaba subida la actualización. La verdad, estoy ansioso. Citar
pitbull Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 Hasta que no veamos lo que viene no sabremos. Ya se verá. Hoy no estaba subida la actualización.La verdad, estoy ansioso. Como si te estuviera viendo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Citar
Lince Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 Si,de acuerdo,pero el problema no esta en el acotamiento. Lo se...he seguido mucho este tema del multaC,pero el ancho del segmento acotado es muy importante por las falsas alarmas,no es asi? Citar
Lince Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 Hasta que no veamos lo que viene no sabremos. Ya se verá. Hoy no estaba subida la actualización.La verdad, estoy ansioso. Jejeje...yo estoy igual!por mi ojala hubiera una acotacion expresamente para el multaC y ya puestos que lleve su nombre Citar
colmenedo Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 Hasta que no veamos lo que viene no sabremos. Ya se verá. Hoy no estaba subida la actualización.La verdad, estoy ansioso. Habrá que esperar........aunque sea ansiosa la causa,las prisas no son buenas! Citar
colmenedo Publicado 22 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2013 Lo se...he seguido mucho este tema del multaC,pero el ancho del segmento acotado es muy importante por las falsas alarmas,no es asi? Efectivamente pero igual es que aunque nuestro detector detecte una frecuencia enK:24.100 ghz(sin filtros de paso) no sabrá si es un radar o la puerta de una gasolinera. Ese es el verdadero problema de las falsas,lo que le pasa al 9500ix. Citar
Alro Publicado 23 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2013 Esto, esta genial. Un 10. Faltaría solucionar los velox, jijijijii Citar
spectra1 Publicado 28 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2013 Hola, ¿alguna novedad? Hace más de un mes desde el último mensaje y tampoco he visto que se haya abierto un tema nuevo. Citar
CLF Publicado 28 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2013 Hola, ¿alguna novedad? Hace más de un mes desde el último mensaje y tampoco he visto que se haya abierto un tema nuevo. Parece que está muy avanzado y en breve estará disponible Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
funki Publicado 28 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2013 Parece que está muy avanzado y en breve estará disponibleEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Se acerca lo hora, jiji. Así de paso actualizaré la BBDD que sabe dios el tiempo que no lo hago. Es que me da pereza enchufarle mi abuelete Toshiba al coche. Citar
CLF Publicado 29 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Se acerca lo hora, jiji. Así de paso actualizaré la BBDD que sabe dios el tiempo que no lo hago. Es que me da pereza enchufarle mi abuelete Toshiba al coche. Eso es una máquina!!!!!! No un abuelete, pobre, la de mujeres que te habrá enseñado Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
Sistema Publicado 2 de Abril del 2013 Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 Efectivamente pero igual es que aunque nuestro detector detecte una frecuencia enK:24.100 ghz(sin filtros de paso) no sabrá si es un radar o la puerta de una gasolinera.Ese es el verdadero problema de las falsas,lo que le pasa al 9500ix. ¿Para el 9500 no servirá la actualización de firmware? Citar
colmenedo Publicado 2 de Abril del 2013 Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 ¿Para el 9500 no servirá la actualización de firmware? A ver si te dice Hector,de momento me parece que toca esperar para todos en general. Citar
funki Publicado 2 de Abril del 2013 Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 Eso es una máquina!!!!!! No un abuelete, pobre, la de mujeres que te habrá enseñadoEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Jajajaja, estás en todo. Pues la verdad que seguro me habrá dado momentos buenos, jijiji. Citar
hectorlibra Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 Las pruebas beta del firmware son sólo en antenas tipo M3 (como el STI-R).Por lo visto, aún está "puliendo". Esto son los rumores, porque desde la casa, no sueltan prenda... Aún no hay previstas modificaciones de este tipo (ni siquiera en desarrollo) para nada en M4 (9500ix, 8500ci, etc...). Citar
etayo Publicado 2 de Abril del 2013 Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 Las pruebas beta del firmware son sólo en antenas tipo M3 (como el STI-R).Por lo visto, aún está "puliendo". Esto son los rumores, porque desde la casa, no sueltan prenda...Aún no hay previstas modificaciones de este tipo (ni siquiera en desarrollo) para nada en M4 (9500ix, 8500ci, etc...). hola, una pregunta y para STI -R, se podra hacer algo y no entiendo mucho, disculpa, cuando salga que habra que hacer soltar y mandarla al que me la vendio, o que se hace, gracias Citar
hectorlibra Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 Pues la verdad es que no lo sé. Supongo que habrá que enviarla a fábrica. Citar
CLF Publicado 2 de Abril del 2013 Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) hola, una pregunta y para STI -R, se podra hacer algo y no entiendo mucho, disculpa, cuando salga que habra que hacer soltar y mandarla al que me la vendio, o que se hace, gracias No, se actauliza desde casa de forma gratuita el firmware pero para los plus pero...¿tu no tienes un shadow2? Editado 2 de Abril del 2013 por CLF Citar
etayo Publicado 3 de Abril del 2013 Reportar Publicado 3 de Abril del 2013 No, se actauliza desde casa de forma gratuita el firmware pero para los plus pero...¿tu no tienes un shadow2? tengo STI R y la shadow 3 y he tenido la shadow 2, Citar
eduardoalpa Publicado 4 de Abril del 2013 Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Las pruebas beta del firmware son sólo en antenas tipo M3 (como el STI-R).Por lo visto, aún está "puliendo". Esto son los rumores, porque desde la casa, no sueltan prenda...Aún no hay previstas modificaciones de este tipo (ni siquiera en desarrollo) para nada en M4 (9500ix, 8500ci, etc...). entonces no se prevé nada para 8500ci ???? Citar
hectorlibra Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 DE MOMENTO están con las antenas M3. Todavía ni siquiera lo han metido en producción. Luego se verá si siguen. Yo creo que una vez que le hayan cogido el punto a la emisión del radar, seguirán para el resto, pero es sólo lo que me imagino. Citar
eduardoalpa Publicado 4 de Abril del 2013 Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 pues espero que te oigan hector.... Citar
hectorlibra Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Y yo, que tengo algún M4 por ahí... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.