paris Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 Hola a todos, Soy nuevo en este foro al que me dirijo por recomendación de algunos miembros de otros (bmwmotos.com). Tengo en común con vosotros mi disconformidad cuasi absoluta con la persecución de la velocidad porque sí. Ruedo habitualmente por España, Francia,Suiza, Italia,Austria y Alemania y he vivido la implantación de los radares en ésta última y el carnet por puntos en Francia. En ésta también la famosa frase del ministro del interior francés de que "no quedaría un pueblo de Francia sin radar". ¡sin comentarios!. Me planteo algo que quizá ya ha sido planteado y que desconozco: a) qué sistema de detección para radar convencional y para laser se puede instalar en una moto? b) Como se instala y en qué puntos de la moto? c) son indetectables realmente por la autoridad? Gracias a todos n Citar
CLF Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 en la moto los puedes poner, lo malo es la disponibilidad de sitio y como siempre en el frontal indetectables no, pero aqui no hay tecnologia para ello Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.