javilette Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2013 hola buenas tengo dos detectores de radar beltronics un 975r americano 162000-23 con la antena rota y un target evo 660r mi duda es la antena del 660 la puedo utilizar con el 975 si es asi cual me recomentadais que utilice con la antena del 660 . gracias otra cosa que pocision utilizo en vertical o horizonzal para la instalacion de la antena Citar
javilette Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Reportar Publicado 24 de Febrero del 2013 vale ya he leido en el foro que no son compatibles y que la antena en vertical . donde podria encontar una antena para le 975 , el problema es que le entro agua y se sulfataron algunos compponetes ya lo revise no creo que funcione ni poniendo los componentes nuevos ya que afecto tambien el pcb Citar
CLF Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2013 Buenas como has leido, no se pueden mezclar, si necesitas una centralita, hay o una antena nueva para hacer un equipo nuevo Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.