Sistema Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 Según pone en el apéndice del Manual de Usuario, exactamente en el punto 6.4: "El Micro RoadPilot es suministrado con una base de datos que cubre el país de compra. Disponemos de bases de datos para otros países que se ofrecerán sin cargo adicional. En el momento de este documento ir a la imprenta las bases de datos Inglaterra y Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) están disponibles" Me surgen varias dudas: - sólo tenemos cargados los POIs de España? - como podemos disponer del resto de países? (en roadpilot.es no he encontrado nada al respecto) - qué pasa con las bases de datos de otros países como Francia o Portugal? Citar
HiNote Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 mmm, la de España y portugal es interesante tenerlas juntas, además en portugal pocos fijos... Citar
Carkits Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 Sistema de momento RoadPilot ofrece sin cargo aparte de la base de datos del pais de origen la del resto de Europa. Aunque esa politica puede sufrir alguna variacion en el futuro. Saludos Citar
joset Publicado 20 de Julio del 2006 Reportar Publicado 20 de Julio del 2006 Por cierto, cuando conecto el micro al pc, en el programita de sincronización, en la pestaña "herramientas" tiene la opición de configurar el dispositivo desde el ordenador. Pues desde ahí, y consultando las opciones de configuración, una de ellas te habla sobre la base de datos que lleva el micro, y no se si lo que pone estará correcto, pero dice que tiene la de un porrón de paises europeos.... ¿Esto significa que tengo también las bases de datos de esos paises? Citar
Sistema Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 20 de Julio del 2006 Osea que tenemos ya todos los países incluidos en la BBDD?!?! Citar
Kahiper Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 he estado buscando sobre este tema y he visto que hace mucho tiempo que esta aparcado...me gustaria saber si la base de datos de francia u otros paises europeos estan incluidas en el RP y si hay q seleccionarlas con la opcion de pais del aparato o no hay que tocar nada? Gracias Citar
Sistema Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 No hay que tocar nada. Citar
Michel Vaillant Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2007 guay entonces, al comprar el MRP que te venga con los radares de toda europa, salvo segun el folleto que he leido en su web italia, finlandia creo que era, suiza y alguno mas. Citar
Michel Vaillant Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2007 jejeje exacto, ese es el grafico. Bueno de momento por italia no me vy a mover mucho, pero el resto si que me vendran genial jejje Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.