pitbull Publicado 8 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 ¿barrio humedo? que pasa que te tengo que llevar al barrio humedo joder jajaja asi le llaman....mira que no conocer el barrio ese es el mas famoso de leon eso y sus tapas....... es la polla con perdon...................es como la ruta del bacalao en valencia pero de tapas y cortos o vinos Citar
dakaze Publicado 8 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 que pasa que te tengo que llevar al barrio humedo joder jajaja asi le llaman....mira que no conocer el barrio ese es el mas famoso de leon eso y sus tapas.......es la polla con perdon...................es como la ruta del bacalao en valencia pero de tapas y cortos o vinos Yo es que ni la ruta del bacalao... soy muy tranquilero yo, bebo cerveza sin alcohol... un chico responsable aunque la DGT dude, segun algunos, por ser joven, llevar un coche negro con lunas tintadas, y ser un opel astra. Luego me piden papeles, ven alcoholemia 0 y ya se quedan tranquilos Citar
colmenedo Publicado 8 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 que pasa que te tengo que llevar al barrio humedo joder jajaja asi le llaman....mira que no conocer el barrio ese es el mas famoso de leon eso y sus tapas.......es la polla con perdon...................es como la ruta del bacalao en valencia pero de tapas y cortos o vinos Y...se te olvida la buena morcilla y la cecina made in León...no solo es beber....coñe!!! Citar
pitbull Publicado 8 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Y...se te olvida la buena morcilla y la cecina made in León...no solo es beber....coñe!!! Eso ya se lo he dicho lo de la morci y la cecina jjjjjjjj Yo todavia tengo de cuando estuve en octubre x esos lares . Citar
dakaze Publicado 8 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Eso ya se lo he dicho lo de la morci y la cecina jjjjjjjj Yo todavia tengo de cuando estuve en octubre x esos lares . Me traere unas cuantas de alli que es producto tipico y yo todo lo que sea colesterol en vena... ahi estoy yo. jejeje Citar
colmenedo Publicado 8 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Eso ya se lo he dicho lo de la morci y la cecina jjjjjjjj Yo todavia tengo de cuando estuve en octubre x esos lares . Cecina de chivo?la has probado? Citar
pitbull Publicado 8 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Cecina de chivo?la has probado? No llegue a probarla...pero me han dicho que cojonuda De alli me traje varios jamones cecina chorizos etc etc vamos te digo me deje 300€ en comida... Lo compre en bodas en una fabrica Citar
colmenedo Publicado 8 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 No llegue a probarla...pero me han dicho que cojonudaDe alli me traje varios jamones cecina chorizos etc etc vamos te digo me deje 300€ en comida... Lo compre en bodas en una fabrica Carajo!!!:top: Citar
CLF Publicado 9 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2013 Me traere unas cuantas de alli que es producto tipico y yo todo lo que sea colesterol en vena... ahi estoy yo. jejeje mi medico me dice que mantenga el nivel de coslesterol, vamos, que ni suba ni baje, jajajajajaj Citar
dakaze Publicado 19 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Bueno pues estuve por Leon, y pase a drede por la guardia civil y policia local y no habia rastro de la mercedes plateada... O la tenian de "paseo" o no esta por la zona ahora... Citar
pitbull Publicado 19 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Ohhhhhhhhhhh que faena.......es lo que tiene ir de caza y que no salga pieza jjjjjjjjjjjjjjj Bueno lo has intentado PD Que tal las tapas !!!!!!!!!! Citar
Lince Publicado 19 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 una pena si...gracias davidbanos! Citar
CLF Publicado 19 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 lastima......no dejes muy lejos el mechero, por si acaso.... Citar
dakaze Publicado 20 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 El mechero preparado siempre... Las tapas de lujo. Una maravilla León. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.