txokolate Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 me llamo paco, vivo en navarra y estoy dispuesto a echar una mano en lo que modestamente pueda. mi pobre experiencia se remonta hace unos años, cuando compre un "uniden" 360º laser, y una vez que me aviso, yo iba distraido y me cazaron (tengo que decir que recurri la multa y gane por suerte, con la ayuda de un colega letrado) salu2 Citar
HiNote Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 Bienvenido Txokolate. De aquellas a lo que hay ahora la cosa mejoró bastante... Salu2 Citar
txokolate Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 gracias hinote, haber si me entero un pelin y soy capaz elegir algo interesante... salu2 Citar
joset Publicado 20 de Julio del 2006 Reportar Publicado 20 de Julio del 2006 Bienvenido. Si buscas algo bueno, estas en el sitio indicado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.