colmenedo Publicado 27 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 http://youtu.be/JOhJWezOQ9Y Citar
pitbull Publicado 27 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 No seais malos joder algun dia lo señalizaran!!!!!!!!!!!!!!!!! Siempre x nuestro bolsillo jjjjjjjjjjjjjjjj Citar
eduardoalpa Publicado 27 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 no, si obligados no están pero es que manda hue... Citar
Sistema Publicado 27 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Ese radar lo quitaron, estuvo puesto muy poco tiempo. Y nunca llegaron a encederlo, por lo menos, cuando yo pasé. Aunque es cierto que nunca estuvo señalizado. Ahora está justo al salir del tunel a la derecha. Citar
colmenedo Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Ese radar lo quitaron, estuvo puesto muy poco tiempo. Y nunca llegaron a encederlo, por lo menos, cuando yo pasé.Aunque es cierto que nunca estuvo señalizado. Ahora está justo al salir del tunel a la derecha. Menos mal....si no creo que le pasaria como este: Citar
CLF Publicado 27 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 si, ese era de traca para quedarse sin frenos, bien pensado por el ingeniero Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.