colmenedo Publicado 28 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 http://www.autofacil.es/legal/2012/12/07/anulada-multa-impuesta-camara-semaforo-madrid/12009.html Citar
pitbull Publicado 28 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 Esto seguro que sienta precedente!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que ese foto rojo es puñetero como vayas un poco de prisa zas!!!!!!!!!! Citar
CLF Publicado 28 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2013 para mi, estos equipos son peligrosos, seria mejor un agente que razona la situacion Citar
nax Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2013 para mi, estos equipos son peligrosos, seria mejor un agente que razona la situacion Totalmente deacuerdo. Que pasaria si estas parado en este semaforo porque esté en rojo y detras tienes una ambulancia o culquier coche de emergencias, que necesita pasar.... Citar
CLF Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2013 Totalmente deacuerdo. Que pasaria si estas parado en este semaforo porque esté en rojo y detras tienes una ambulancia o culquier coche de emergencias, que necesita pasar.... que te multa ¿que pasaria si llevas un trailer detras y se pone en ambar? Citar
pitbull Publicado 1 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2013 que te multa¿que pasaria si llevas un trailer detras y se pone en ambar? que como pares te va a dejar como el focus ese que se estrella a 200 km...hecho un cromo Citar
nax Publicado 2 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2013 Me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el unico que piensa que son una mie**a. Aunque no lo creais hay gente que los aprueba. Citar
CLF Publicado 2 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2013 Me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el unico que piensa que son una mie**a. Aunque no lo creais hay gente que los aprueba. Hay quien aprueba hasta los recortes en sanidad......cabe esperar de todo sin dos dedos de frente y en esta vida hay que pensar dos veces las cosas para ser coherentes Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
julitrosfr Publicado 29 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Esos chismes son una mierd... A mi me llego una de oviedo y cuando fui a ver la foto me sacaron tres que era n fondo negro y en el centro mi matricula(era de noche,con buena iluminacion) y lo unico que se veia era la matricula por ser refectante,y con 2 cojones me decian que si te fijabas se veia el semaforo en rojo!!!! Citar
CLF Publicado 30 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Esos chismes son una mierd...A mi me llego una de oviedo y cuando fui a ver la foto me sacaron tres que era n fondo negro y en el centro mi matricula(era de noche,con buena iluminacion) y lo unico que se veia era la matricula por ser refectante,y con 2 cojones me decian que si te fijabas se veia el semaforo en rojo!!!! Y pagaste? Citar
Tervueren Publicado 3 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Lo que comentaba otro compañero de si viene una ambulancia y tienes que saltarte el semáforo también lo he pensado muchas veces y creo que no habría solución. Te lo saltas y pagas. A estos sucedáneos de políticos les da todo igual. Ahora hay que recaudar si o si. Citar
CLF Publicado 3 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Lo que comentaba otro compañero de si viene una ambulancia y tienes que saltarte el semáforo también lo he pensado muchas veces y creo que no habría solución. Te lo saltas y pagas. A estos sucedáneos de políticos les da todo igual. Ahora hay que recaudar si o si. Pues no se que decirte....Lo pensaría si pasar o no Citar
SolidHaner Publicado 3 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Pues no se que decirte....Lo pensaría si pasar o no La ley actual si estas en una calle en la que solo puede pasar un vehículo y estas parado en un semaforo en rojo cuando viene la ambulancia, tu no tienes que saltartelo, de hecho si lo haces es multa Citar
SolidHaner Publicado 3 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 La ley actual si estas en una calle en la que solo puede pasar un vehículo y estas parado en un semaforo en rojo cuando viene la ambulancia, tu no tienes que saltartelo, de hecho si lo haces es multa Aunque claro moralmente.... Citar
CLF Publicado 4 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Aunque claro moralmente.... Obviamente pero ojalá fuera un político en la ambulancia..... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.