CORRECAMINOSX3 Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 Despues de leer bastantes post creo entender y corregirme si me equivoco que la diferencia entre el 975 y 966 seria, Ambos detectan lo mismo pero el 975 se satura y no tiene la banda Ku que es solo para salir de España y el 966 si tiene la banda ku pero no la 35,5 que son fijos y pocos o al menos de momento, entiendo que en distacias de deteccion son las mismas, bien instalados claro.Llegados a este punto, para circular solo por España que es la mayoria del personal sin pda o similar necesitariamos el 975 aunque se sature, porque estariamos mas cubiertos que con el 966 no? Ahora bien si instalamos el 966 no tendriamos saturaciones pero no estariamos protegidos frente a los fijos 35,5 o tendriamos que tener el RP o pda o similar con los poids o estar atentos a los porticos que segun he leido son los que emiten a 35,5. Me dejo alguna prestacion mas de alguno de los dos? Disculpar mi pesadez pero intento aclararme un poco. Gracias. Citar
CLF Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 pues como veo que te lo has empollado, no como muchos, te digo, tienes razon, yo te aconsejo el 975 por aquellos 35 que salan de un dia para otro, aunque la ventaja de 966 es el filtro gsm para evitar falsa alarmas, ahora bien, quitando esto y si no sales de españa, pienso que estas mas cubierto con un 975 y una pda o lo que es lo mismo un road pilot si no tuvieras pda, eso ya a eleccion por cierto: bienvenido Citar
CORRECAMINOSX3 Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 Gracias, desde ahora intentare aportar lo que pueda a este maravilloso foro. De momento voy a montar un 975 y despues ya veremos. Un saludo Citar
Walker Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 Entre las pruebas que hemos hecho, hemos visto que el 966 con filtro gsm da mas señal en el display que el 975, ojo, que no sensibilidad, que por las pruebas (depende de los coches, momentos, etc,) se muestra el 975 mas sensible Ahora vamos a probar un 966 anterior a la incorporación del filtro GSM, pero no de los modelos antiguos, porque da mas señal aun en pantalla, por si acaso fuera mas sensible..... y nos tenemos que poner a buscar antenas antiguas. s2 walk Citar
CLF Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 Entre las pruebas que hemos hecho, hemos visto que el 966 con filtro gsm da mas señal en el display que el 975, ojo, que no sensibilidad, que por las pruebas (depende de los coches, momentos, etc,) se muestra el 975 mas sensibleAhora vamos a probar un 966 anterior a la incorporación del filtro GSM, pero no de los modelos antiguos, porque da mas señal aun en pantalla, por si acaso fuera mas sensible..... y nos tenemos que poner a buscar antenas antiguas. s2 walk cuendo empezamos a quemar gasoil??? del petrolero, claro Citar
whasy Publicado 27 de Julio del 2006 Reportar Publicado 27 de Julio del 2006 Hola a todos, me llamo Ibán y soy de barcelona, hace 2 dias que me he montado en un 306 un beltronics Vector LR 975R que por lo que veo es el mejor, no me han montado los 2 sensores que van en los cristales delantero y trasero pues dicen que con eso me pillaran que es detectable. Radares moviles no me he encontrado ninguno por eso pero por los 5 radares que hay en ambos sentidos de la ronda de dalt en los 3 que hay en cada sentido del cinturon litoral los 4 que hay en la C32 y los 2 que hay en la C31, me pita cuando ya estoy encima de ellos con 50m antes de pasar por debajo de los carteles, si vas muy lanzado dudo que puedas aflojar dependiendo de la cantidad de exceso de velocidad que lleves, me lo han montado dentro del parachoques pero debajo del faro justo en el adorno de plastico que separa el faro del parachoques. esto detecta bien asi???? solo con 50m? no se puede hacer nada para hacerlo mas efectivo????? me ha dicho un amigo que los moviles con muchisima mas distancia los detecta, ayudarme en este aspecto que estoy muy desilusionado. Citar
chatarras Publicado 27 de Julio del 2006 Reportar Publicado 27 de Julio del 2006 Ponle un cono y mira que no tenga superficies cromadas por delante de la antena. Citar
magonbe Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 Despues de leer bastantes post creo entender y corregirme si me equivoco que la diferencia entre el 975 y 966 seria,Ambos detectan lo mismo pero el 975 se satura y no tiene la banda Ku que es solo para salir de España y el 966 si tiene la banda ku pero no la 35,5 que son fijos y pocos o al menos de momento, entiendo que en distacias de deteccion son las mismas, bien instalados claro.Llegados a este punto, para circular solo por España que es la mayoria del personal sin pda o similar necesitariamos el 975 aunque se sature, porque estariamos mas cubiertos que con el 966 no? Ahora bien si instalamos el 966 no tendriamos saturaciones pero no estariamos protegidos frente a los fijos 35,5 o tendriamos que tener el RP o pda o similar con los poids o estar atentos a los porticos que segun he leido son los que emiten a 35,5. Me dejo alguna prestacion mas de alguno de los dos? Disculpar mi pesadez pero intento aclararme un poco. Gracias. Yo creo que si que cabe mencionar otra cosa más: El 975 es bastante pesado para desactivar y activar bandas, mientras que en el 966 es apretar un botón. Esto hoy en día no tiene gran importancia, porque casi siempre lo llevas configurado igual, pero si de repente empezasen a proliferar radares en la banda K, con el 975 en ciudad tendríamos falsas alarmas contínuas y con el 660 podrías conectar y desconectar la banda K fácilmente al entrar y salir de ciudad o cuando estuviese pitando y supieses que es una falsa alarma. Citar
joset Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 Bienvenido al foro Whasy. Date una vuelta y utiliza el buscador para ver la información que solicitas, puesto que como dices el 975 es de lo mejorcito y se ha hablado largo y tendido sobre el tema. También puedes visitar la página web de referencia del foro y su tienda, allí encontrarás más información y los conos, imprescindibles para ampliar las distancias de detección. Saludos. Citar
whasy Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 OK. gracias por las pequeñas explicaciones, ahora lo que me falta saber es que tipo de cono ponerle porque veo que hay de dos tipos, aconsejarme lo mejor!! mi direccion de correo del messenger es ibi1979@hotmail.com lo de los sensores que vienen eso me lo monto o no? si me podeis ayudar agregarme y charlamos. gracias de antemano! Citar
muchacaspa Publicado 29 de Julio del 2006 Reportar Publicado 29 de Julio del 2006 Lo de los sensores sólo vale para complicar la instalación y para llamar más la atención. Utilidad 0, déjalos en la caja Citar
joset Publicado 31 de Julio del 2006 Reportar Publicado 31 de Julio del 2006 Los sensores laser del 975 son un cante porque se ven a km y solo sirven para avisarte que ya te han medido, así que yo no los montaría. Saludos. Citar
kimono Publicado 31 de Julio del 2006 Reportar Publicado 31 de Julio del 2006 Esta claro que es una pena que no haya un detector que sea la union de los dos. Porque mi intencion es coger el 966 pero no me fio de la dgt( como todos me imagino). Y lo digo porque si te colocan un radar fijo de 35.5 y no lo dicen hasta pasado unos dias pasaria por el sin detectarlo ni el RP ni el 966. ¿ Que os parece, no acojona un poco, cuando piensas que estas cubierto ante esos radares? Porque son los que multan los que ponen esos radares, y los cabrones estoy seguro que muchas veces los pondran activos y despues lo publicaran. Entonces me pienso lo del 966 Citar
Sistema Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 Esta claro que es una pena que no haya un detector que seala union de los dos. Porque mi intencion es coger el 966 pero no me fio de la dgt( como todos me imagino). Y lo digo porque si te colocan un radar fijo de 35.5 y no lo dicen hasta pasado unos dias pasaria por el sin detectarlo ni el RP ni el 966. ¿ Que os parece, no acojona un poco, cuando piensas que estas cubierto ante esos radares? Porque son los que multan los que ponen esos radares, y los cabrones estoy seguro que muchas veces los pondran activos y despues lo publicaran. Entonces me pienso lo del 966 Hastas la fecha los fijos están indicados salvo raras excepciones. Citar
joset Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 Esta claro que es una pena que no haya un detector que seala union de los dos. Porque mi intencion es coger el 966 pero no me fio de la dgt( como todos me imagino). Y lo digo porque si te colocan un radar fijo de 35.5 y no lo dicen hasta pasado unos dias pasaria por el sin detectarlo ni el RP ni el 966. ¿ Que os parece, no acojona un poco, cuando piensas que estas cubierto ante esos radares? Porque son los que multan los que ponen esos radares, y los cabrones estoy seguro que muchas veces los pondran activos y despues lo publicaran. Entonces me pienso lo del 966 Para eso tiene la base de datos el RP. De todas maneras hay que tener en cuenta que nunca vamos a estar cubiertos al 100%, y la probabilidad de ser tu el primero en comerte un 35,5 nuevecito tampoco es mucha, puesto que tengo entendido que entre que los instalan y los ponen a funcionar van unos días, y malo será que alguien del foro o/y tu mismo no lo pilleis antes de que esté operativo... Hay que quitarse un poco la fobia esta, que con el RP o un 966+gps ya vas bien protegido, y si no pues el RP con antena 975 y chip TDR. Saludos. Citar
superpilot Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 Kimono y el stinger dsi computer pudiera ser una "fusion" entre los dos a los que te refieres, detecta todas las bandas,tiene base de datos y es programable,eso si aun precio muy alto.Saludos. Citar
Sistema Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 Para eso tiene la base de datos el RP. De todas maneras hay que tener en cuenta que nunca vamos a estar cubiertos al 100%, y la probabilidad de ser tu el primero en comerte un 35,5 nuevecito tampoco es mucha, puesto que tengo entendido que entre que los instalan y los ponen a funcionar van unos días, y malo será que alguien del foro o/y tu mismo no lo pilleis antes de que esté operativo...Hay que quitarse un poco la fobia esta, que con el RP o un 966+gps ya vas bien protegido, y si no pues el RP con antena 975 y chip TDR. Saludos. Yo en esto tengo mis dudas joset. El radar que me pilla más cerca, el del km 17 de la A6 sentido ascendente sigue sin estar marcado por el RoadPilot, y eso que ya hemos hablado largo y tendido sobre él. Menos mal que es un Multanova ... que sino. Citar
HiNote Publicado 4 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 Siempre va a haber radares que no estén todavía en la base de datos... DE los que hice fotos en Alicante, el Quintezz Alerter no los tiene... Ains... que ganas de que llegue septiembre y se tenga stock para actualizarme al RoadPilot... Citar
Sistema Publicado 4 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 Si, pero debería ser más ágil, el de la A6 llevará ya más de un mes en funcionamiento. Que con las cosas de comer no se juega. Citar
HiNote Publicado 4 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 En eso tienes razón. Las actualizaciones, pasado un tiempo prudencial para confirmarlas, que no sean falsas alarmas, tomar bien las coordenadas... deberían incorporarse. Llevar un avisador GPS y comerse un radar fijo instalado hace tiempo no puede ser. Citar
Carkits Publicado 4 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 Sistema el radar de la A6 esta incorporado desde el pasado viernes. Tambien han hecho modificaciones en Santander y añadidos unos cuantos radares mas. Saludos Citar
Sistema Publicado 4 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 Guay Carkits, gracias. :eusa_clap Pues creo que justo me actualicé el RP el viernes ... que mala suerte. Lo volveré a actualizar en breve. Citar
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