ENRIQUE Publicado 2 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2013 estoy pensando en conectar la banda láser. me explico: en mi zona se están poniendo en las zonas de peaje. si, si, es cierto. aunque la directora diga que los radares están para prevenir accidentes en zonas de peligro, en mi zona se ponen en puntos claramente recaudatorios. una verguenza, estoy de acuerdo y probablemente la directora también si se enterara. bueno, a lo que voy. si voy por la de peaje y me avisa de señal láser. tengo la opción de parar y cambiarme con mi mujer de asiento. ella tiene 15 puntos. agradecería la opinión de los expertos. gracias. Citar
abergueiro Publicado 2 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2013 la deteccion laser solo te valdria si te apunta una pistola laser defrente y con mucha distancia pero ese no va a ser el caso asi que no la actives ya que no te servira para nada .. Citar
hectorlibra Publicado 3 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2013 Si llevas la antena totalmente a la vista, te avisará. Pero también te dará falsa en determinadas circunstancias, como en la puesta de sol cuando los rayos incidan de un modo, o en algunos lectores de matrículas. Yo lo llevo desactivado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.