Carrera Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 Tengo entendido o he oido que querian bajar el limite en autovias de 141 (multa) a 133km/h. es verdad??? Lo que mas me jode es que si lo bajan, no avisen y pase a 140 de aguja algun radar (135km/ reales) y me jodan!!! que opinais??? saludos! Citar
jaamjb Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 es verdad desde el carnet por puntos han bajado los limites de todas las velocidades, saludos Citar
CLF Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 carrera, ponte al dia leyendo los que te salas http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2011 Citar
HiNote Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 Si avisan a la gente pillan a menos... Si bajan el límite casi de tapadillo, pillan una buena tajada seguro, ya que 140 es a la velocidad a la que iba todo el mundo... Citar
soldadillo Publicado 22 de Julio del 2006 Reportar Publicado 22 de Julio del 2006 Lo que de verdad es inconcebible es que este atropello no tenga eco en ningún medio de comunicación, una jugada sucia por parte de una administración que nadie recoge ni repara en ella Citar
HiNote Publicado 22 de Julio del 2006 Reportar Publicado 22 de Julio del 2006 Lo que de verdad es inconcebible es que este atropello no tenga eco en ningún medio de comunicación, una jugada sucia por parte de una administración que nadie recoge ni repara en ella Si los medios de comunicación avisan recaudan menos, si no se enteran los medios o se hace presión para que no lo publiquen recaudan más... Yo lo veo bastante claro. Citar
soldadillo Publicado 22 de Julio del 2006 Reportar Publicado 22 de Julio del 2006 Si los medios de comunicación avisan recaudan menos, si no se enteran los medios o se hace presión para que no lo publiquen recaudan más... Yo lo veo bastante claro. Ya, pero con lo cabrones que son los periodistas, alguno podría colgarse medallas por destapar la liebre. p.d. Yo de ser periodista sería sumamente odiado y cabronazos porque no me callaría nada Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Julio del 2006 Reportar Publicado 23 de Julio del 2006 Aki en Galicia ha salido en todos los periodicos cuando se empezó a aplicar. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2044 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.