Toyoto Publicado 3 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2013 Le acabo de hacer un reportaje, en un par de horas lo subo. Controlan sentido hacia La Guardia. saludos! Citar
abergueiro Publicado 3 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2013 Lo esperamos gracias Citar
Toyoto Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 3 de Marzo del 2013 Hola de nuevo, ya estoy en casa. Pues estaba exactamente aquí, aprovechando el tirón de la fiesta de la Arribada en Baiona. Zona 50Km/h, desconozco si fichada o no, imagino que sí. Sentido hacia La Guardía, es poco después del restaurante Rocamar. Parece que se veía a la legua pero de eso nada, hay un muro alto con bastante vegetación crecida, y no lo veías hasta unos 20 metros antes: http://goo.gl/maps/zfyKn Paraban a la gente aquí: http://goo.gl/maps/4pMKw Y ahora el book. Igual es paranoia mía, pero siempre me da cosa ponerme con la cámara a hacerles fotos, o sea que con gran riesgo de mi vida, tuve que hacer de zapador de combate un poco: Me encanta con los puedo pillar con tiempo, y con la cámara a mano, jajaja! Por cierto, que el operador estaba cómodamente repantigado en el asiento trasero. Bueno, cuidadín que hoy por la tarde estarán por la zona de Baiona, seguro. Saludos. Citar
hectorlibra Publicado 3 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2013 Cómo odio ese tipo de radar... Citar
abergueiro Publicado 3 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2013 Gran reportaje si señor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
dakaze Publicado 3 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2013 Muy buen reportaje. Que asco de autovelox. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar
pitbull Publicado 3 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2013 Me quito el sombrero................pedazo de reportaje!!!!!!!!!!! esa camara es de puta madre jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj PD....teneis que meterle un petardo a la furgo coño Citar
Toyoto Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Jajaja, muchas gracias a todos. La verdad, es una suerte cuando me cuadra tropezarme yendo bien equipado. Por si tenéis curiosidad, la cámara es un Nikon D90, con un 18-200mm. Saludos! Citar
dakaze Publicado 4 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Me quito el sombrero................pedazo de reportaje!!!!!!!!!!!esa camara es de puta madre jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj PD....teneis que meterle un petardo a la furgo coño Meterles fuego!!!! ya lo he dicho siempre! Jejeje Citar
CLF Publicado 4 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Jajaja, muchas gracias a todos. La verdad, es una suerte cuando me cuadra tropezarme yendo bien equipado. Por si tenéis curiosidad, la cámara es un Nikon D90, con un 18-200mm.Saludos! Buen equipo, buen equipo, lástima que estés lejos para compartir otro ocio Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
franxu Publicado 4 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 buenas fotos del perro asomado por la ventanilla :bounce3: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.