doji__04 Publicado 3 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2013 hola pues venia esta tarde- noche a casa desde burgos y en una carretera secundaria donde hay un radar pero en el carril contrario, yo adelante a unos coches iria a 115km/h ,yo sabia que el radar estaba hay pero esta en el sentido contrario cuando me salto el flash en toda la cara, eso es legal? o habra sido un fallo? tenia entendido que los radares no pueden saltarte el flash en la cara, hace tiempo hoy que habia unos nuevos por inflarrojos que no deslumbran, que esos si son legales, bueno tenai esa duda ,de si me va a llegar la multa o que... porque tampoco se cuanto es el tiempo que tarda en llegar ,bueno un salduo y gracias. Citar
abergueiro Publicado 3 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2013 Lo primero en tu sentido tenias cartel de aviso ya que los radares pueden sacar en ambos sentidos y en cuanto al flash infrarojos no todos los radares lo tienen instalado y siguen con los de antes Citar
hectorlibra Publicado 3 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2013 Lamento comunicarte, que me temo que la multa te la llevas. A ver si tienes suerte. Citar
CLF Publicado 3 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2013 Es posible que, al ir en sentido contrario, si el limite era de 100 y te salto a 115, puedas alegar los 20km/h de adelantamiento ya que, queda claro que ibas en sentido contrario adelantando Ya nos contaras Citar
javiermrm Publicado 4 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 si es un radar de la dgt, unos 15 días tardará Citar
pabloradar22 Publicado 11 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2013 en francia recuerdo yo que todos los radares te saltaban de frente jaja y cuando no estaban con la pìstola escondida detrás de un arbol. Citar
CLF Publicado 11 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2013 en francia recuerdo yo que todos los radares te saltaban de frente jaja y cuando no estaban con la pìstola escondida detrás de un arbol. Y sobre todo con matrícula de España, pago efectivo Citar
alekangg Publicado 12 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 En España, con matrícula extranjera, si te pillan, igual se paga en el acto y en efectivo. Citar
CLF Publicado 12 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 En España, con matrícula extranjera, si te pillan, igual se paga en el acto y en efectivo. Si pero aquí, se complican mucho menos, así que, mejor para a quien tenga nómina Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.