colmenedo Publicado 4 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 La organización de prueba de productos de consumo Consumer Reports eligió a Lexus como la mejor marca de automóviles en su periódico informe anual, que analiza la calidad de los coches de cada firma en función de criterios como la eficiencia, la tecnología, la comodidad o la fiabilidad, y que ha sido dominado por los fabricantes de origen japonés. Ocho de los diez primeros puestos del listado de Consumer Reports (CR) están ocupados por marcas japonesas. De hecho, sólo Audi y Mercedes-Benz lograron colarse entre los diez primeros, en los puestos 8 y 10, respectivamente. Citar
pitbull Publicado 4 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 A mi personalmente me gusta la tecnologia alemana..pero esta claro que los japos estan muy avanzados. bueno para gustos los colores............ Citar
hectorlibra Publicado 4 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo tengo alemán, pero reconozco que es porque no he encontrado un japonés similar, que no sea super-macarra (los Lancer-Evo y Subaru STI, me parecían ya muy "poligoneros"). Citar
colmenedo Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Hectorlibra el Lexus IS-F nuevo ya no es tan "macarra" Citar
CLF Publicado 4 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 (editado) Pues yo me inclino por los alemanes, me quedo con BMW Editado 4 de Marzo del 2013 por hectorlibra Citar
dakaze Publicado 4 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo BMW. O audi. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar
tino Publicado 4 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Los Ingleses e Italianos difieren Citar
hectorlibra Publicado 4 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Hectorlibra el Lexus IS-F nuevo ya no es tan "macarra" Pero eso ya se me escapa de presupuesto Citar
CLF Publicado 5 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2013 Pero eso ya se me escapa de presupuesto Una primitiva tiene la culpa Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
funki Publicado 5 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2013 Pues yo me inclino por los alemanes, me quedo con BMW Tu si que sabes. Si pruebas Bmw, luego te cuesta cambiar, aunque yo no digo que sea el coche mas fiable para lo que cuesta. De hecho yo no creo haber visto a ningún taxista con Bmw, pero tiene algo que lo hace distinto. Citar
CLF Publicado 5 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2013 Tu si que sabes. Si pruebas Bmw, luego te cuesta cambiar, aunque yo no digo que sea el coche mas fiable para lo que cuesta. De hecho yo no creo haber visto a ningún taxista con Bmw, pero tiene algo que lo hace distinto. ya ves, menos mal que no me monte en ninguno, jajajajajajajaja (es broma) Citar
pitbull Publicado 6 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Empezo fuerte japon.....................pero los alemanes le han pegado la pasidilla jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Citar
colmenedo Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Empezo fuerte japon.....................pero los alemanes le han pegado la pasidilla jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Llevas razon los alemanes son mas bonitos y potentes... Citar
Mr.Chuflas Publicado 6 de Abril del 2013 Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 yo pillaría japo/coreano si hubiesen motores decentes para compactos y/o berlinas Los alemanes dan bastantes problemas.... En mi casa han habido audi, 2 bmw y dis mercedes, y no se han librado de problemas ninguno. Al final los generalistas mucho más fiables, seat, citroen, peugeot, opel o vw han dado mejores resultados, sobre todo los gasofa.... Diesel para tractores y calderas Citar
zauril Publicado 6 de Abril del 2013 Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 Me gustan más lo alemanes, ( he tenido Audi, Bmw, y un merche heredado de mi padre) ningún japonés, pero estoy de acuerdo en lo del Lexus, sé de uno de gasolina del año 2005 con casi 400000kms sin nada grave, y el que lo lleva tiene la rodilla derecha fija siempre...., lo que pasa es que ningún japo me parece bonito, y lo peor es que las marcas europeas han caído en la misma práctica que ellos, cambian los modelos demasiado pronto, un Accord un Maza 6, de hace cuatro años, ya se ve antiguo, y como decía por aquí un compañero, "poligoneros", mucho "too fast, too furious" Citar
SolidHaner Publicado 23 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Estetica, diseño, comodidad para los alemanes, asi como el abanico de posibilidades para configurar un coche al comprarlo nuevo. Para los japoneses fiabilidad sin duda. Citar
Tervueren Publicado 24 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 BMW sin dudarlo. Citar
colmenedo Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Estetica, diseño, comodidad para los alemanes, asi como el abanico de posibilidades para configurar un coche al comprarlo nuevo. Para los japoneses fiabilidad sin duda. Excelente respuesta:thumbup: Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
izan25 Publicado 24 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Estais de broma!!! La mejor seat, yo tengo una xl y alucinas como va en todos los aspectos, entro en una curva a 30 y le entra el control, voy por autopista a 100 y le entra el control, tiro d3 la cadena del water y le entra el control, tiene 3 años y 34000km, ya le he cambiado el vimasa, pero eso nada que es mi culpa, que supuestamente no se conducir, eso es lo que me dice la supergarantia, el park asist nunca lo he oído, pero ya cuando peto con el coche de detras o con una pared paro, lleva 7 radios, que decir del star stop aun no se como funciona, y ahora esta en la seat cambiando bomba de agua y agr, por que es muy calurosa y ultimamente le da por beber y dejar vacio el vaso de espansion. A si que lo dicho, dejaros de coches pijoteros, audi,bmw,etc La tengo en venta a si que si alguien la quiere que m e mande pribado, y por favor no os peleeis los interesados, el que primero llegue se la lleva. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk Citar
funki Publicado 24 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Tranquilo Izan, que yo tengo un Bmw que vale un pastón, con 30000Km, y entraba aire por una ventanilla, hacia un ruido a lata en el escape, y tiene un fallo del motor al arrancar en frío, que ya es la segunda vez que lo llevo y no dan con el fallo, y esperate... El que sale malo, sale malo, debe ser como las personas, jeje. Citar
CLF Publicado 24 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Tranquilo Izan, que yo tengo un Bmw que vale un pastón, con 30000Km, y entraba aire por una ventanilla, hacia un ruido a lata en el escape, y tiene un fallo del motor al arrancar en frío, que ya es la segunda vez que lo llevo y no dan con el fallo, y esperate...El que sale malo, sale malo, debe ser como las personas, jeje. Tiralo!!!!!!!!!!! Citar
funki Publicado 24 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Tiralo!!!!!!!!!!! Donde? En el contenedor al lado de tu puerta, no? A ver si algún día lo arreglan antes de que se termine la garantía. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.