izan25 Publicado 24 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Tranquilo Izan, que yo tengo un Bmw que vale un pastón, con 30000Km, y entraba aire por una ventanilla, hacia un ruido a lata en el escape, y tiene un fallo del motor al arrancar en frío, que ya es la segunda vez que lo llevo y no dan con el fallo, y esperate...El que sale malo, sale malo, debe ser como las personas, jeje. esta claro!!! Citar
Sixsione Publicado 25 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Yo barro para casa, BMW Citar
CLF Publicado 25 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Donde? En el contenedor al lado de tu puerta, no? A ver si algún día lo arreglan antes de que se termine la garantía. No, da igual, elige contenedor y me das coordenadas, jiji Citar
colmenedo Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Donde? En el contenedor al lado de tu puerta, no? A ver si algún día lo arreglan antes de que se termine la garantía. Pues anda listo!que una vez terminada se lavan las manos y te lo cobran a ti. Pide copia de la or de las averias repetitivas y acojona al jefe de posventa un poco. Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 25 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Pues anda listo!que una vez terminada se lavan las manos y te lo cobran a ti.Pide copia de la or de las averias repetitivas y acojona al jefe de posventa un poco. Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Gracias Colmenedo. Es lo que tendré que hacer, porque estos luego no se recuerdan de nada. Citar
colmenedo Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Gracias Colmenedo. Es lo que tendré que hacer, porque estos luego no se recuerdan de nada. De nada!:thumbup: para eso estamos. Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
leican Publicado 2 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2014 Yo me quedo con los alemanes de todas todas, yo tengo BMW y Porsche Citar
Camperr69 Publicado 3 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2014 Yo me quedo con mi futuro caballo, donde esté lo italiano... Si no alemán y por último el Goliat de Nissan. Sent from my iPad using Tapatalk Citar
juan cantabria Publicado 3 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2014 De todos los que he tenido el más fiable fue un 4latas. Además era tb todoterreno Citar
colmenedo Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Reportar Publicado 3 de Febrero del 2014 De todos los que he tenido el más fiable fue un 4latas. Además era tb todoterreno Seguro:thumbup: De echo aun son Irrompibles alguno que otro se ve en perfecto estado. Citar
Tervueren Publicado 4 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 Joder si eran duros....y muy cómodos! Tenían una suspensión súper blanda. Citar
CLF Publicado 4 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 Joder si eran duros....y muy cómodos! Tenían una suspensión súper blanda. Hombre, cómodo cómodo....... Citar
juan cantabria Publicado 4 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 Eran cómodos hasta corriendo detrás de las liebres... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.