Camperr69 Publicado 6 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 No esta nada mal el video, si llevare Pedro el Golf estaríamos hablando de una meada al roco, yo me quedo con el GOLF R, por todo sobre todo tracción ayer hice un poco el cabra y donde el delantera me hubiera llevado al guardarail este me sitio en la trazada con algún pero, justificado... Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar
colmenedo Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Personalmente las versiones R no las he probado pero si he probado el GTI y Scirocoo tsi,particularmente me quedo con el GTI imaginate si hubiera probado el R,Para mi es mucho mejor coche el Golf. Saludos! Citar
dakaze Publicado 6 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Personalmente las versiones R no las he probado pero si he probado el GTI y Scirocoo tsi,particularmente me quedo con el GTI imaginate si hubiera probado el R,Para mi es mucho mejor coche el Golf.Saludos! Estoy de acuerdo contigo. Yo sciroco solo probe un diesel que no se si tenia 200cv, no estoy seguro. Y golf un GTI. Contando con el cambio de uno gasolina y otro diesel me gusto mucho mas el golf. Si hubiera probado gasolina el sciroco tendria mas opinion, pero por lo que probe me quedo con el golf y la traccion total. Citar
pitbull Publicado 6 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Esta claro que el GOLF R !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
colmenedo Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Quizas el Golf fue el mayor logro dentro de la gama VW:wink3: Citar
dakaze Publicado 6 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 Golf Jejeje hombre de ti no dudamos de que te gusta el golf. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.