pitbull Publicado 6 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 La verdad que el coche tiene buena pinta.Yo lo he visto varias veces x la calle y no esta mal. la verdad que para mi se me queda pequeño............yo soy de burro grande ande o no ande!!!!!!!! Citar
colmenedo Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 La verdad que el coche tiene buena pinta.Yo lo he visto varias veces x la calle y no esta mal.la verdad que para mi se me queda pequeño............yo soy de burro grande ande o no ande!!!!!!!! Pues a mi particularmente me encanta....aunque me pegasen las rodillas en el volante!:listen: Citar
hectorlibra Publicado 6 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 El AMG de 360 CV. tiene que ser divertido. Citar
colmenedo Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 6 de Marzo del 2013 El AMG de 360 CV. tiene que ser divertido. Bestial,posiblemente sea el motor de 4 cilindros mas potente del mercado.Ademas con 4matic. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.